Video extraño de un menor - Denunciar al menor ?

¿Y que hace su hija viendo videos de youtube? Entiendo que por lo como lo comenta debe ser bastante pequeña aun.

¿No sería mejor que viera Bob Esponja o Doraemon?

Ella tien su tablet con el control parental, pero a veces mientras yo estoy fregando o cocinando pues me coge el ordenador y ve videos normalmente infantiles. Yo más o mmenos veo lo que ve, lo escucho.. y eso, puede ser desde musica hasta dibujos animados, videos de contenido infantil.

Bob esponja lo veíamos pero cuando era más pequeña, a mi me encantan, pero a ella ya no le gusta. Ahora le ha dado por este niño mucho, por Iker. A mi me parece un poco aburrido pero es muy guapo y sus videos son totalmente inofensivos.

La verdad que el niño está hecho todo unprofesional, habla con una soltura y naturalidad además todo ssuper correcto, parece que haya nacido pa yutuber.

Ella tien su tablet con el control parental, pero a veces mientras yo estoy fregando o cocinando pues me coge el ordenador y ve videos normalmente infantiles. Yo más o mmenos veo lo que ve, lo escucho.. y eso, puede ser desde musica hasta dibujos animados, videos de contenido infantil.

Bob esponja lo veíamos pero cuando era más pequeña, a mi me encantan, pero a ella ya no le gusta. Ahora le ha dado por este niño mucho, por Iker. A mi me parece un poco aburrido pero es muy guapo y sus videos son totalmente inofensivos.

La verdad que el niño está hecho todo unprofesional, habla con una soltura y naturalidad además todo ssuper correcto, parece que haya nacido pa yutuber.

Por mucho control parental al final acabará viendo cosas como esas o peores. No entiendo esta afición de los padres por lo virtual, moviles con 10 años o menos, tablets y meterles ya en la jungla.
Primero será esto, luego el insta, luego el tiktok, luego........ Está claro que quien siembra recoge.
Por supuesto cada uno es libre de educar a sus hijos como le venga en gana.

La progenitora estaba haciendo algo, no recuerdo exactamente qué, pero amar con jovenlandeses no era porque hoy he amado con un español.

Te parece bonito? Eh? amando... Se dice: "HACIENDO EL AMOR CON MI MARÍO". Además, eso no se dice. Bueno, en el foro... vale, pero fuera, nanai.

Y mañana? Me puedes decir "con quién me salga"... Yo no soy tu padre, sino, ya te digo que lo harías.

Después dicen que los legionarios estamos hechos polvo, drojadictos... cuando to es mentira! Falso, falso, falso. Cualquiera está peor. Al revés, nos enseñan a ser responsables, el respeto. Mentira lo que digan.

A que te gustaría tener tu marío? Y no amar, déjate, es una palabra asquerosa. Hacer el amor todas las noches se dice. Por las noches, por la mañana, y... cuando se encarte. Pero "hacer el amó", no ***á.

Eres hasta una tía apañá, shishi. A que tus padres te dieron manga ancha? Tienes una zagala. No consientas que...ya sabes. Padre no tiene, pero tampoco consientas que no tenga progenitora.

Yo me quedé huérfano de padre con 16 años...

Un beso, guapa. A mí me han metido mucha, pero muchas caña, y aquí estoy.

Última edición:
Por mucho control parental al final acabará viendo cosas como esas o peores. No entiendo esta afición de los padres por lo virtual, moviles con 10 años o menos, tablets y meterles ya en la jungla.
Primero será esto, luego el insta, luego el tiktok, luego........ Está claro que quien siembra recoge.
Por supuesto cada uno es libre de educar a sus hijos como le venga en gana.

Porque quieren.

Complicado ayudarlas, a la progenitora, y a la hija... Difícil por no decir imposible. Una pena...

Con 16 años me quedé huérfano. Con 18 años me aliste el la Legión para que me metiesen el correctivo, porque yo mismo me decía que no, que no... Borracheras con 16 años... Soy el menor de 4 hermanos, y sin mi padre... no.

No tengo palabras de agradecimiento a la Legión y sus hombres. A saber que hubiese sido de mi sin la Legión. Me hicieron un hombre!

Última edición:
@Testigapresencial

Si es mi hija no toca el ordenador, porque no me sale los huevones, encima el de su máma.

Una hija mía hace eso una vez. Si hubiese querido meterle caña a su padre... en su "derecho" estaría. Aunque una hija mía no cambiaría a su pápa por un ordenador, seguro.

Es súper siniestro pero claro ese video no le interesa a Jewtube eliminarlo.

Es súper siniestro pero claro ese video no le interesa a Jewtube eliminarlo.

Pues hay otro video con el mismo mensaje circulando. Iba conduciendo y mi hija iba viendo el youtube, y escucho la musica del video y me dice la niña mira ! Otro video igual, pero de otra cuenta. O sea que si escuháis la musiquita esa ya sabeis. Como iba conduciendo pues no he podido verlo, pero aqui lo he localizado ya en el historial.

Aqui parece que el niño de los chuches va como en un maletero.

Se ve que es pequeño, si se ha metido en el maletero del coche será porque va acompañado de un adulto entiendo, no? O le ha robado las llaves a quien sea y se ha metido a grabarse? Y los padres dónde están? Le dejan subir esas cosas? Pfff es muy peligroso lo que hace primero porque confunde a los niños que lo ven, y luego se expone él, con la de locos que hay…

Se ve que es pequeño, si se ha metido en el maletero del coche será porque va acompañado de un adulto entiendo, no? O le ha robado las llaves a quien sea y se ha metido a grabarse? Y los padres dónde están? Le dejan subir esas cosas? Pfff es muy peligroso lo que hace y encima con la de locos que hay…
Ni idea pero en los dos perfiles el video aparece sutilmente entre muchos videos que son infantiles. Yo he denunciado las dos cuentas en youtube, A la policia pues si tengo tiempo se lo diré o en el juzgado q esté de guardia, pero ya me veo al funcionario me va a decir, " fff en serio.?? va a denunciar ehto; yo te recojo la denuncia pero.. bueno, toma (me entrega el formulario de denuncia), y luegoh? El juez va a requerir a la plataforma youtube (alojada en a saber donde ) para que retire el video?

Ni idea pero en los dos perfiles el video aparece sutilmente entre muchos videos que son infantiles. Yo he denunciado las dos cuentas en youtube, A la policia pues si tengo tiempo se lo diré o en el juzgado q esté de guardia, pero ya me veo al funcionario me va a decir, " fff en serio.?? va a denunciar ehto; yo te recojo la denuncia pero.. bueno, toma (me entrega el formulario de denuncia), y luegoh? El juez va a requerir a la plataforma youtube (alojada en a saber donde ) para que retire el video?
Yo también lo he denunciado. Hombre no creo que en el juzgado hagan mucho. Que se haga cargo Youtube.

Hola:​
Te damos las gracias por denunciar los vídeos que consideres inapropiados. El vídeo que denunciaste el 8 de junio de 2024 se ha retirado de YouTube o se le ha aplicado alguna restricción.​
Ten en cuenta que los creadores tienen derecho a apelar la decisión de YouTube en cualquier momento después de que su contenido se haya retirado o se le haya aplicado alguna restricción. Puedes consultar el estado del contenido que denunciaste cuando quieras.​

Atentamente,
El equipo de YouTube​

Volver