Video extraño de un menor - Denunciar al menor ?

Testigapresencial

Himbersor
Desde
21 Jul 2023

Pues voy a coger mi ordenador y me veo ese video.. mi hija habia estado viendo youtube, veo que el video es raro rraro y sobretodo porque lo ha colgado un niño, aparentemente.

Qué opinan? Deberíamos denunciar al niño?? Por su seguridad y por la de los demás niños que ven sus videos.

Última edición:
Si, casi 50mil visitas y comentarios desactivados

No entiendo a los padres la verdad, o si le ayudan a editar algunos de esos videos. Pero eso dudo lo escriba un crio de esa edad. De un mal gusto galopante.

He denunciado la pagina, y mañana charla con la niña para recalcar y grabarle a fuego en el cerebro que no se puede ir con extraños a cambio de dulces. Y seguidamente, despues de avisarla de que he denunciado al niño esehh a la policia de Youtube, lo bloquearé ante sus hogos.

Seguro me tocara llorera y griterío, aunque ese no es uno de sus youtubers preferidos (como Alejo Igoa o YosoyPlex que son graciosos), a lo mejor no me pone problema.

y si la hija estuviera con su progenitora en lugar de estar su progenitora con el jovenlandés, no tendría nada de lo que preocuparse la hija,

Pues voy a coger mi ordenador y me veo ese video.. mi hija habia estado viendo youtube, veo que el video es raro rraro y sobretodo porque lo ha colgado un niño, aparentemente.

Qué opinan? Deberíamos denunciar al niño?? Por su seguridad y por la de los demás niños que ven sus videos.

Que ardor de estomago de mundo.

Bueno definitivamente he denunciado el vidrio del niño raro, hasta en 3 ocasiones, pero youtube no me ha dicho ni pio, la página sigue ahí pese a mi denunciac.

Si bien, pese a la inactividad y la permisividad delincuencial de dicha plataforma de youtube, yo si le he dado la explicacion pertinente a mi hija, con representación escénica incluida, de que no se puede ir con extraños a cambio de chuches. ni de ver gatitos o perritos o pajaritos, ni nada de nada ..ya lo habíamos ensayado antes del video, pero debido a la existencia del video amenazador, pues hemos tenido que refrescar concesptos. Aunque mi niña que es muy lista me ha dicho que "ya lo séh
".. que no tiene que ir con extraños.

Y después de decirle que lo había denunciado, lo he vuelto a denunciar en su presencia, (ahí se ha asustadoh), me ha dicho nohh , y yo muy firme, le he dicho si hija, hay que hacerlo. Y luego le he dicho y ahora lo voy a bloquear para que no lo puedas ver nuuunca maass al niño raritoh eseh. Y me ha dicho nooohh, yo ahí sin flaquear le he dicho que había que bloquearlo, pero como no daba con la forma de hacerlo, me ha dicho ella, espera mamá, que se hace de aquí, y lo ha bloqueado ella.

Para que veáis que no me doblegoh ante nadac ni nadiec.

¿Y que hace su hija viendo videos de youtube? Entiendo que por lo como lo comenta debe ser bastante pequeña aun.

¿No sería mejor que viera Bob Esponja o Doraemon?

Volver