VÍCTIMAS de la sociedad son los divorciados masacrados por los jueces . Los gays inmersos en el vicio son víctimas de sí mismos .

al parecer tú haces una distinción tradicional entre

- los gaies de nacimiento

- los gaies de vicio


Eran identidades anteriores al LGTBXYZ ...

A Eloy de la Iglesia le gustaban los chulillos de barrio testosterónicos, los captaba ofreciéndoles dinero y fama en la industria del cine (era la época del cine quinqui), y luego los volvía adictos a las drojas y abusaría de ellos. Probablemente esos chavales no tendrían relaciones sensuales digamos proactivas con el, estarían semi-inconscientes con el viaje de heroina y el otro se la chuparía, les daría por el ojo ciego o a saber que otras perversiones le gustaban a ese infecto personaje.

Hoy bajo la lupa pogre sería un depredador sensual que correría la misma suerte que el Kevin Spacey.

Recuerdo haber visto un documental sobre adolescentes adictos al crack en el San Francisco en los años 90, y la forma que tenían de obtener la droja era dejarse hacer por gaies. Salía una pareja de novios y la chica decía que su novio odiaba hacer eso, pero que era la única manera que tenían de conseguir la droja.

A otro lo tenía acogido un lgtb cuarentón en su casa a cambio de sesso, se veía como lo echaba porque ya estaba demasiado derroido por las drojas.

Todo el mundo gaiil es hiper-sórdido, pero se han montando una campaña publicitaria de querida progenitora para hacer pasar por normal lo que hacen, desde autodenominarse "gays", que significa alegre en varios idiomas, a ponerse un arcoiris como bandera.

Deberían hacerse programas tipo Equipo de Investigación en sus paraderos para mostrar a la sociedad lo que hacen de puertas adentro.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Pues tiene hasta un Premio que lleva su nombre.
Hoy Eloy de la Iglesia no tendria que ir por los billares de Madrid captando chavalitos porque el cine español esta plagado de afeminados.
 
Volver