Vic: muchas tiendas embutidos (y de el mercado)no ponen los precios de producto (hay que preguntar).

chispa

Madmaxista
Desde
24 Dic 2008
Resulta que pase la mañana en esta ciudad que tiene productos muy buenos a la venta pero en el pequeño comercio muchas veces no marca precios (y resulta que soy asiduo de los comercios por precio y por calidad de productos producidos por pequeñas y medianas empresas : carne,embutidos,quesos,quesos de oveja de Cuenca,almendras,y un largo etc...
Casualmente compre mas de 1 kilo de queso "Don Picon de Cuenca" (con manteca en la corteza,ojo al dato a 18 euros el kilo y en el corte ingles sale a unos 22 el kilo ) en una tienda donde no ponian los precios,se me ocurrio preguntar lo que valia ese queso que es uno de mis preferidos y para sorpresa mia solo 18,y al no ver precios estuve apunto de no preguntar ,en invierno pillare alguno entero (el calor...) y asi aprovecho el viaje.
Bueno,no queria ser pesado pero el comercio deberia pensar que mas de una vez al no ver el precio de los productos muchos no entramos a algunas tiendas (y siempre que vuelvo a alguna de las tiendas donde compro cosas que me encantan si no ponen el precio pregunto otra vez)
Perdon por el tocho,pero creo que muchos tenderos deberian poner precios y mas gente se animaria a entrar.

Resulta que pase la mañana en esta ciudad que tiene productos muy buenos a la venta pero en el pequeño comercio muchas veces no marca precios (y resulta que soy asiduo de los comercios por precio y por calidad de productos producidos por pequeñas y medianas empresas : carne,embutidos,quesos,quesos de oveja de Cuenca,almendras,y un largo etc...
Casualmente compre mas de 1 kilo de queso "Don Picon de Cuenca" (con manteca en la corteza,ojo al dato a 18 euros el kilo y en el corte ingles sale a unos 22 el kilo ) en una tienda donde no ponian los precios,se me ocurrio preguntar lo que valia ese queso que es uno de mis preferidos y para sorpresa mia solo 18,y al no ver precios estuve apunto de no preguntar ,en invierno pillare alguno entero (el calor...) y asi aprovecho el viaje.
Bueno,no queria ser pesado pero el comercio deberia pensar que mas de una vez al no ver el precio de los productos muchos no entramos a algunas tiendas (y siempre que vuelvo a alguna de las tiendas donde compro cosas que me encantan si no ponen el precio pregunto otra vez)
Perdon por el tocho,pero creo que muchos tenderos deberian poner precios y mas gente se animaria a entrar.

Los comercios sin precio marcado suelen esos que, si te conocen, te hacen precio normal, y si no, te sablan a morir. Yo lo considero poco serio y, a menos que conozca por donde me ando, evito cualquier negocio donde no pueda saber cuánto voy a pagar antes de que me den el ticket.

Sólo 18 €!!! joer que me los quitan de las manos...

Uno de los mejores quesos de oveja de España se hace en Zamora, el kg sale a 12 € y ya está bien...

saludos

Oiga hasta ahora solo lo encontre a 22 en el corte ingles,en la provincia de Gerona no conozco tiendas donde lo vendan.

Sólo 18 €!!! joer que me los quitan de las manos...

Uno de los mejores quesos de oveja de España se hace en Zamora, el kg sale a 12 € y ya está bien...

saludos

Supongo que no sera el queso "Pastor",es bastante bueno pero ni comparacion,por cierto se puede encontrar ese queso mas barato en algunos pueblos de Zamora.
Desde luego que si un dia viajo a Cuenca compro 2 o 3 quesos de esos y me los hago envasar al vacio para tener para 1 año.

Pos igual que a la entrada de restaurantes.
En otros paises es normal.Los precios en la puerta,el que avisa no es traidor.

Pos igual que a la entrada de restaurantes.
En otros paises es normal.Los precios en la puerta,el que avisa no es traidor.

¿Y esa entrañable tradición de intentar escudriñár una hoja grisacea rellenada a mano y escondida detrás de una botella, qué?
¿Es que estamos dispuestos a perder nuestras raices así como así? :roto2:

Oiga hasta ahora solo lo encontre a 22 en el corte ingles,en la provincia de Gerona no conozco tiendas donde lo vendan.

¿ha probado a buscarlo por el internet? igualse lleva sorpresas.

Yo los comercios donde no marcan el precio, es como si no existieran. La razon es simple: si no te conocen te sablean o te calientan la cabeza con escusas tipo vale tanto porqueyolovalgo

Volver