Bueno, te cuento mi experiencia lonchafinista aunque a nadie le importe :
:
El caso es el siguiente, con la finalidad de viajar de manera " gratuita " o casi y ver mundo, descubri que hay empresas o paginas web que te hacen lo siguiente.
Trabajas gratis para alguien ( yo he estado en granjas y huertos ) y ellos acambio te dan comida y vivienda, asi que empece mi aventura por francia y fui subiendo hasta alemania, polonia, republica checa, croacia , latvia, eslovaquia.
Total, he trabajado gratis a cambio de vivienda y comida y he visto mundo de manera gratis , eso si lo unico que me costo pasta fueron los billetes del tren y una bici que me compre tipo carrefour, pero vamos, total con el dinero que me he ahorrado de no vivir en españa en cuanto a luz, agua, comida, cubatas y demas, he visto mundo, asi que si no teneis paguitas y vivis en casa de papa y mama, iros a trabajar gratis, aprendereis idiomas y vuestros papis viviran mas desahogados sin vosotros con su pensionita, porcierto si tuviera que ir a vivir algun sitio de estos el que mas me gusto fue croacia, para los hombres les recomiendo : polonia, latvia, croacia, las chicas de alli son muy guapas todas, yo daba el cante :
:
Ademas añadir que las familias que me acojieron eran superamables y guays, no solo aprendi idiomas sino que se molestaron de aprender el mio, y aqui en españa viene un guiri y si te dice que no entiende le mandamos a tomar por ojo ciego. :
: