Viajando de manera lonchafinista

El primer mandamiento del viajero lonchafinista debe ser usar booking.com y similares solo para informarse. Solo sale, bien (hablando de hoteles baratos) coger una noche para asegurar y luego negociar precios in situ , o mejor buscar la web del hotel y negociar por telefono

Enviado desde el móvris
 
Si a alguno le interesa hay vuelos de Luxemburgo a Las Vegas por 350€
 
¿Como buscar algo barato para volar a Nueva York? ¿alguna web interesante? gracias.
 
Mirate en foro viajeros

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Si hicisteis lo del hotel tonight mirad la fecha de caducidad no vaya a ser que caduque.

Yo ya probe la aplicacion yendo un par de dias por la patilla y perfecto.
 
Esta pagina esta bastante bien:

https://www.airbnb.es/

Lo unico es que cobran comision.

Con esta pagina te pones en contacto con gente que alquila habitaciones.
 
Si queréis vacaciones lonchafinistas haceros el Camino de Santiago, yo hice Irun -Gijón en 21 días y cuando llegamos a Gijón habiamos gastado 500€ entre los dos (si a alguien le interesa truquillos que pregunte)

Luego tenéis la opción de utilizar la red internacional de albergues juveniles, te dan un carnet, vale cuatro cortesanas y tienes albergues por todo el mundo para dormir también por cuatro cortesanas. www.reaj.com

Y si no pues viajas en una Yamaha YBR125 que consume 2,2L a los 100km y te vas donde te salga del nardo o la pepita
 
Última edición:
Couchsurfing ha perdido bastante de su espíritu inicial y es una pena. Se ha llenado de peña que buscar amar y/o de Erasmus. De todos modos, simplemente buscando un poco más que antes con atención, sigue siendo una de las mejores formas de alojarse y sin duda, la más lonchafinista. También sin alojamiento, simplemente para quedar con locales, suele ser una ayuda estupenda para que te recomienden sitios/personas y viajar bueno, bonita y barato.
 
Si queréis vacaciones lonchafinistas haceros el Camino de Santiago, yo hice Irun -Gijón en 21 días y cuando llegamos a Gijón habiamos gastado 500€ entre los dos (si a alguien le interesa truquillos que pregunte)
Luego tenéis la opción de utilizar la red internacional de albergues juveniles, te dan un carnet, vale cuatro cortesanas y tienes albergues por todo el mundo para dormir también por cuatro cortesanas. Home - Reaj

Y si no pues viajas en una Yamaha YBR125 que consume 2,2L a los 100km y te vas donde te salga del nardo o la pepita


+10 Supongo que entre dos es más fácil conseguir esa media de 12€ por cabeza y día. Explícanos algunos trucos cuando te vaya bien.
 
Volver