Vetado a mayores de 35 años

Aquí el problema es más profundo de lo que parece... y esa es la discusión, no que una empresa pueda poner los criterios de selección que le salgan del pito....

El problema viene, porque en hispanistan solo hay empresas de servicios y con muy poco valor añadido; quiero decir, solo tenemos bancos, bares, hoteles y cuatro cosas más. Veamos por ejemplo Navantia, solo es capaz de hacer barcos con muy poco valor añadido, alguna cosilla por ahi hacen; pero en general sin valor.

Las empresas que innovan suelen ser del Pais Vasco, Navarra y Cataluña. Madrid apenas aparece en la innovacción.

El empresariado es un conjunto de señores avidos de pelotazos, avariciosos, codiciosos, torpes y sin ninguna amplitud de miras. Normalmente, cegados por el cayyene y los exitos de amancio, florentino y demás gentucilla. Con apenas formación, son capaces de robar a sus conciudadanos y de pedir subvenciones, antes de innovar y llevar a cabo algo serio en su empresa.

El tejifo empresarial Español esta debastado, como un pais donde salen un gran número de licenciados y titulados en carreras de las denominadas utiles en este foro, con un buen grupo de investigadores... poco a poco hemos ido destrozandolo y dejando a España en lo que es hoy. Un inmenso sitio poco agradable, donde solamente triunfan bebecharcos, inutiles y simples.

En vista del mercado laboral Español, yo solo auguro, una hecatombe más pronto que tarde; donde solamente quedarán personas de bajo perfil, con muy pocas espectativas laborales y abducidas por las infamias televisivas y tantos los de izq, como los de der. que tiran de caras conocidas para apaciguar los animos y destruir cualquier principio de fin.

En mi opinion, y como empresario, España esta condenada a morir por incapacidad de hacer nada, se unirá a sus hermanos de Africa, siempre que no hagamos algo.
El hilo ha sido un ejemplo del daño que hacen los comunity manager y lo torpe que son los personajes empresariales. Es una muestra inequivoca de lo que hay en España.

Señores, el problema no es que solo se pidan a jovenes, sino que España es como un trabajador con la ESO. UN CADAVER LABORAL Y EMPRESARIAL

Volver