Vergonzoso: ¿Porque shishi se me movio a papelera este hilo?.

Es un problema vivir en España o Grecia estar en contra de la inmi gración masiva descontrolada, y a las vez ser semita y/o antirracista. No hay ningún partido al que poder votar, pero eso no quita que puedas estar de acuerdo con algunas políticas de grupos como AD.

Partidos al estilo AD son una consecuencia del problema.
Por eso es fácil ser coptado por algún punto en común. También se le puede conceder a Hitler una medida bien aplicada sin convertirse uno en un nancy, pero cuidado, son oportunistas, gente que viene detrás del drama, y siempre con soluciones "heroicas" que prenden hogueras cuando la situación parece desmadrarse.

Dónde estaba esta gente al inicio del problema?

Partidos al estilo AD son una consecuencia del problema.
Por eso es fácil ser coptado por algún punto en común. También se le puede conceder a Hitler una medida bien aplicada sin convertirse uno en un nancy, pero cuidado, son oportunistas, gente que viene detrás del drama, y siempre con soluciones "heroicas" que prenden hogueras cuando la situación parece desmadrarse.

Dónde estaba esta gente al inicio del problema?

La gente de muchos de estos partidos NAZIS (porque son nazis realmente), hace 10-15 años estaban metidos en organizaciones de skinheads, berreando en grupos de rock neonazi (como el Canduela de DN), dando palizas por la calle en plan matón....etc.

El libro favorito de Brigham Steavens:

PORTADA-LIBRO-SPB0131598-MAX.jpg

El líder favorito de PROBLANCO (después de Canduela):

[YOUTUBE]coD9scSE8q4[/YOUTUBE]

Pues estoy de acuerdo en muchas de las cosas que dice.

Es un problema vivir en España o Grecia estar en contra de la inmi gración masiva descontrolada, y a las vez ser semita y/o antirracista. No hay ningún partido al que poder votar, pero eso no quita que puedas estar de acuerdo con algunas políticas de grupos como AD.

Yo estoy en contra de la inmi gración masiva, pero no soy antisemita, en mi ideología me cuadraría mejor:

El partido por la libertad de Geert Wilders, líder de un partido holandés antimusulman y pro-israelí.

Geert-WIlders.jpg

O el grupo English Defence League, grupo inglés antimusulman y pro-israelí liderado por Tommy Robinson.

52f8da517558f0fe1be0abc1fb0f058e.jpg

Yo estoy en contra de la inmi gración masiva, pero no soy antisemita, en mi ideología me cuadraría mejor:

El partido por la libertad de Geert Wilders, líder de un partido holandés antimusulman y pro-israelí.

Geert-WIlders.jpg

O el grupo English Defence League, grupo inglés antimusulman y pro-israelí liderado por Tommy Robinson.

52f8da517558f0fe1be0abc1fb0f058e.jpg

Ahora vendrá algún "PROBLANCO" a decirte que esos ejemplos que pones son de "traidores sionistas", por apoyar a Israel y al Occidente liberal y no ir de neonazis como DN, AD y similares.

Lo hizo tan bien Geert Wilders, defendiendo mas a Israel a que su propio pais, que se pego un hostion en las ultimas elecciones de ordago, y es mas, es probable que para las siguientes elecciones, ya ni exista como partido, en vista de los resultados ultimos.

Quizás si no pagases tus frustraciones sensuales y de tu insulsa vida con estúpidas y faltonas respuestas pues...sería distinto.

Búscate una latini con el culito respingón, que te hacen falta 4 buenos polvos multiculturales.

Eres un fracasado integral.

Lo hizo tan bien Geert Wilders, defendiendo mas a Israel a que su propio pais, que se pego un hostion en las ultimas elecciones de ordago, y es mas, es probable que para las siguientes elecciones, ya ni exista como partido, en vista de los resultados ultimos.

Con un millón de votos y 15 diputados....¿va a desaparecer ese partido holandés?

¿Cuantos votos dice Ud que tiene Democracia Nacional?

Volver