Venta de muebles de madera maciza

rory

Madmaxista
Desde
22 Dic 2006
Buenos días tengan,

Querría preguntar al sabio foro la manera de vender muebles de calidad. No son antiguos ni nada parecido, pero son artesanales y de maderas buenas y macizas, nada de chapados.

Había pensado en las típicas milanuncios, segundamano y ebay.

¿Hay alguna otra alternativa? ¿Las tiendas de muebles compran muebles de calidad para restaurar?

Están en buen estado, pero no hay espacio para meterlos y es una pena regalarlos.

pues olvídate de esas webs, ahí vas por precio y compites con "Don Aglomerado".

Si están muy bien y son bonitos, tal vez lo mejor sea dejarlos en depósito en alguna tienda de antiguedades o anticuario, restauraciones...

Sí, pero no son antiguos, por eso dudaba sobre lo que dices.

En depósito, ¿para que ellos los vendan a cambio de comisión?

Miraré esa posibilidad, gracias.

yo tambien tengo muebles de madera maciza y estilo anticuario, aunque no antiguos, comprados hace pocos años, muebles muy por encima en calidad de los que te puedes encontrar en el corte ingles, no aptos para clases medias ni hipotecados, si un dia me tengo que deshacer de ellos no les meteria fuego como te han dicho pero los haria cachitos con un hacha.

En segundamano y milanuncios puede que si te los compren. Otra cosa es que te ofrezcan un precio que a ti te satisfaga.

yo tambien tengo muebles de madera maciza y estilo anticuario, aunque no antiguos, comprados hace pocos años, muebles muy por encima en calidad de los que te puedes encontrar en el corte ingles, no aptos para clases medias ni hipotecados, si un dia me tengo que deshacer de ellos no les meteria fuego como te han dicho pero los haria cachitos con un hacha.

Cachitos y a la chimenea..lo voy pillando

En segundamano y milanuncios puede que si te los compren. Otra cosa es que te ofrezcan un precio que a ti te satisfaga.

Tampoco quiero hacer negocio, probaré también por esa vía.

normalmente, cuando compras algo, al salir de la tienda vale la mitad, y si son un poco viejos, vale la mitad de la mitad.

El nigeriano scammer esta deseando que pongas el anuncio

Adjuntos

• uploadfromtaptalk1371980792518.jpg
    uploadfromtaptalk1371980792518.jpg
    20,5 KB · Visitas: 150
Si son muebles "a medida" es dificil que te den mucho... pero quien sabe. Prueba en esas webs... indica medidas, tipo de madera....

Lo malo es que esos muebles, muchas veces, no se han hecho para ser desmontados, sino para durar decadas una vez montados... y eso dificulta el tras*porte.

Volver