Vengo de vacaciones en Suiza y me he deprimido

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Estuve trabajando unos meses en Zurich. Aquello era como vivir dentro de los sims o del show de truman. Recuerdo que la segunda semana de estar currando en la delegacion de alli de mi empresa se me acerco la jefa de recursos humanos para decirme que habia recibido quejas porque me estaba quedando trabajando mas tarde de las 17:00. Y eso que me estaba pirando a las 17:30...

Volver