pelotazo_especulativo
Pvrasangrismo o derroicion
- Desde
- 22 Sep 2011
Ni tanto ni tan alopécico, pero si que es verdad que aquellas cuestiones que dependen del buenhacer de los habitantes de un pais en un determinado momento ( basicamente economia, seguridad juridica y civismo ), es algo que en España esta bajo minimos actualmente, y que casi cualquier pais europeo de medio pelo que no haya sido ni un 5% de lo que ha sido España, está por encima a dia de hoy, no solo Suiza.
Tarde o temprano esta situación pasará y España recuperará el lugar que le corresponde en el mundo. Quizá en el nuevo orden geopolítico que parece estarse formando actualmente o quizás dentro de 100 años.
Lo de la depresión al volver a España me pasaba las primeras veces, ahora tras mas de 10 años fuera, ya me he acostumbrado y poco me afecta. También hay que saber que los perros no se atan con longanizas en ninguna parte.
Tarde o temprano esta situación pasará y España recuperará el lugar que le corresponde en el mundo. Quizá en el nuevo orden geopolítico que parece estarse formando actualmente o quizás dentro de 100 años.
Lo de la depresión al volver a España me pasaba las primeras veces, ahora tras mas de 10 años fuera, ya me he acostumbrado y poco me afecta. También hay que saber que los perros no se atan con longanizas en ninguna parte.