sepultada en guano
Madmaxista
- Desde
- 7 Ene 2016
Tengo mucha familia en Suiza (españoles emigrados y suizos de nacimiento), no todo es como lo pinta el OP, algunas cosas sí.
Una vez me comentaron que entrar en España era como entrar en un basurero refiriéndose a la suciedad en las calles y a los que escupen, tiran papeles, colillas, etc, pero reconocen que hemos mejorado mucho y ya no hay tanta diferencia.
Nos envidian en cuanto a que somos más divertidos, sociables, abiertos...
Las mujeres españolas les vuelven locos por el físico y forma de ser.
Una vez les pregunté cuál era el deporte nacional allí porque siempre dudé si era fútbol, hockey o esquí y me contestaron que allí el deporte se la rezuma a todos los suizos, el deporte nacional es el DINERO, están obsesionados con el dinero, es lo único que les mueve en su vida.
Por eso también me preguntaron cómo era posible que hubiese gente que pudiese vivir en España ganando poco más de 1000 €.
Toda esta educación les hace trabajar pensando únicamente en ahorrar, se dedican toda su vida a ahorrar sin más, desde pequeños su objetivo en la vida es acumular mucho dinero para cuando se jubilen, pero tampoco lo disfrutarán porque seguirán con su mentalidad ahorradora y tacaña de toda su vida.
No esperéis que un suizo de nacimiento os pague la cena, será muy difícil que os invite ni siquiera a un café.
Conozco a una que cuando hizo con el marido las bodas de oro, el maromo la invitó a una fondue de queso.