Vengo de comprar y me he encontrado dos tablones...

Los pondré doble en rasteles dentro del armario, los barnizaré, y no sé si los forraré. La idea es hacer tres o 4 niveles dentro del armario, para que quepa mucha ropa y se pueda ver, digamos, separados, unos 65cm.
Ese tablon tiene pinta de tener sobre 240 de largo x 60 de ancho, los armarios suelen tener mucho fondo, asi que dara para 4 piezas, no te dara para hacer los estantes dobles.

Si van a soportar mucho peso y no quieres que con el tiempo flexen tendras que buscar un sistema de rigidizar los bordes o meter un liston por debajo de cada estante a modo de viga.

Quien tiene un amigo tiene un tesoro, y quien tiene 2 tablones, espero que le quepan en el piso.

tablon? eso es un tablero
sera la medida estandar 244 x 122cm
de aglomerado.
ya puedes hacer ñapas en tu zulo!
te has ahorrado 25€ y puede que encima tengan bichitos dentro para comer cuando venga la nueva proxima crisis

Que son unos cuantos acaros y termitas entre amigos?!?

El tablero de aglomerado no crea que tenga muchos bichos con el formaldehido que lleva.
si es el aglomerado paco barato si.
Es propenso a bichos y hongos cosa fina.

Si es un aglomerado tratado no tanto pero si tiene humedad la polilla tambien entra.

Si es el aglomerado antihumedad, tonalidad verde, es dificil que entren insectos pero hongos si.
Es muy raro encontrar bandas de melamina (planchas) de ese aglomerado verde. y solo lo hay en 19mm para arriba

si es el aglomerado paco barato si.
Es propenso a bichos y hongos cosa fina.

Si es un aglomerado tratado no tanto pero si tiene humedad la polilla tambien entra.

Si es el aglomerado antihumedad, tonalidad verde, es dificil que entren insectos pero hongos si.
Es muy raro encontrar bandas de melamina (planchas) de ese aglomerado verde. y solo lo hay en 19mm para arriba
Vaya tú sabes mucho del tema, es sospechoso...

He parado, abierto el portón de mi coche, he abierto el asiento de atrás, (los asientos se pliegan, he quitado la bandeja) un 307, están al lado del Consum de Nàquera, pero no los he podido poner dentro del coche porque no caben, son demasiado largos, no caben ni en diagonal. Con ellos y una sierra de calar, te haces un cabecero de cama, te forras media pared, etc, etc. Había también un cubo, pero es de sarama... Lo he dejado, claro, que ardor de estomago.

En serio, están nuevos, limpios, no menos de 1cm de espesor. ¡jorobar, pues miden x 3m o así! (x 70 o 100cm de ancho). Yo no tengo ni furgoneta ni vaca. Mi coche con los asientos plegados solo detrás, mide 1,90m en diagonal.
Como sigas entarimando la casa suelos techos puertas y paredes te va a quedar una sauna sueca de querida progenitora VICENT

¿Montas puertas y cocinas o tienes taller?
monto puertas y mobiliario (no tanto)
y tambien tengo un taller.
Sin taller propio no eres carpintero, seras otra cosa, no se .bailongo:

Hago mas cosas que un carpintero comun, incluso algo de cerrajeria

monto puertas y mobiliario (no tanto)
y tambien tengo un taller.
Sin taller propio no eres carpintero, seras otra cosa, no se .bailongo:

Hago mas cosas que un carpintero comun, incluso algo de cerrajeria
Mmm... todo muy sospechoso... así que carpintero con taller aham...

Volver