Ya tengo la colchoneta y he bajado a comprar el inflador, la vida para mí no está en los bares ni en internet, luego, ya he dicho esta mañana que si algo no funciona, creo que has de cambiar...
Ahí bajo oigo rugir una superbike, parece la panacea comprarte una moto y ligar, ¡tantas motos para tan pocas acompañantes veo yo! Igual prologo la salida para julio o incluso agosto, aunque a decir verdad el 4 de junio sería una buena fecha para salir un fin de semana a probar la colchoneta. Quería insistir en que sí, es arriesgado, pero debo cambiar.
He inflado la colchoneta, estaba muy dura, supongo que tendría que tenerla medio desinflada en la parte de atrás del coche, ahora no puedo salir porque estoy tiritando de los gastos en artículos de acampada.
jovenlandesalmente estoy por los suelos, supongo que la vida estará por ahí, en alguna parte, no sé como estará todo esto de salir con el asunto del codvid, pero ya va haciéndo calor y a mí el aire del mar me sienta muy bien.
He inflado la colchoneta entera en 5 minutos y la he dejado desinchando sola, en 10 o 12 minutos se ha desinchado sola, la he plegado y no quedaba ninguna bolsa de aire.
Igual empiezo ahorrar para comprarme una moto, es posible, y me gustan, es casi seguro que cuando llegue de cualquiera de estas aventuras me sentiré muy agradecido de estar de nuevo en casa y volver abrir Internet.