Lista de artículos de camping para el 4 de junio.

Aprovecho para preguntaguntar.

¿Los camastros plegables que venden en Decathlon qué tal funcionan?

Lo digo para usarlos en lugar de esterilla o hinchable bajo tienda de campaña.

Iré por la costa, seré discreto, llegaré con la colchoneta desinflada, iré viendo sitios para pasar la noche. Luego haré algo de vida por el lugar, ver el ambiente, parar a tomar un café en una terraza... Es posible que pare en cualquier arcén de polígono a calentarme algo de comida. La comida se calienta en 5 minutos, o en el maletero del coche en una pinada. Comer es poco más que un trámite.

Insisto, veré la zona, haré fotos (me encanta) y cuando se haga de noche, o saldré a los lugares de ocio (no sé como estará por lo del cod vid), cosa rara, o me iré a dormir al sitio que he visto.

Al día siguiente pliego velas y para el norte. Si encontrara un sitio muy amable podría quedarme dos noches, el coche es traidor cuando duermes al sol. Tengo AACC. ¡También puedo contratar una noche de hotel si me canso mucho! Descansar el la playa al atardecer, llenar el tiempo es importante.

Última edición:
Piscinas públicas. Lugares para hacer la colada. Supermercados, listas de la compra bien pensadas, fuet, pan tostado, mermelada, botes de refrescos, fiambres, yogures, pero en poca cantidad. Todo lo que me lleve habría de caber en el maletero del coche. No llamar la atención , por ejemplo, si fuese a una piscina pública, habría de bañarme, descansar en el césped, aburrirme y luego darme una ducha y si acaso, ir al baño. El fin es ducharme e ir al baño, pero el medio es bañarme, descansar en el césped y aburrirme.

Por la mañana plegar todo en el maletero, consultar en el google maps el siguiente destino en el netbook y ponerme en camino, habiendo comprado un mapa, seguramente. O simplemente ir de un lugar cercano a otro.

Última edición:
Quiero ir al FIB, allí me camuflaré.

Ya tengo trabajo, voy a grabar sesiones de chillout de horas. Planetas, Quiero comprar el disco en el que sale Días azules de Ivan ferreiro, aunque no me lo llevase, en 4gb cabe mucha música.

como la furgo la necesito por curro pues es un 2 x 1. Puedes ir a un camping y dormir en tienda perfectamente.
Dormir 2 semanas en un coche pequeño me parece muy agobiante.

Ya tengo la colchoneta y he bajado a comprar el inflador, la vida para mí no está en los bares ni en internet, luego, ya he dicho esta mañana que si algo no funciona, creo que has de cambiar...

Ahí bajo oigo rugir una superbike, parece la panacea comprarte una moto y ligar, ¡tantas motos para tan pocas acompañantes veo yo! Igual prologo la salida para julio o incluso agosto, aunque a decir verdad el 4 de junio sería una buena fecha para salir un fin de semana a probar la colchoneta. Quería insistir en que sí, es arriesgado, pero debo cambiar.

He inflado la colchoneta, estaba muy dura, supongo que tendría que tenerla medio desinflada en la parte de atrás del coche, ahora no puedo salir porque estoy tiritando de los gastos en artículos de acampada.

jovenlandesalmente estoy por los suelos, supongo que la vida estará por ahí, en alguna parte, no sé como estará todo esto de salir con el asunto del codvid, pero ya va haciéndo calor y a mí el aire del mar me sienta muy bien.

He inflado la colchoneta entera en 5 minutos y la he dejado desinchando sola, en 10 o 12 minutos se ha desinchado sola, la he plegado y no quedaba ninguna bolsa de aire.

Igual empiezo ahorrar para comprarme una moto, es posible, y me gustan, es casi seguro que cuando llegue de cualquiera de estas aventuras me sentiré muy agradecido de estar de nuevo en casa y volver abrir Internet.

Última edición:
Volver