No, no he claudicado. Sencillamente estoy cansado de una lucha vana que no conduce a nada, de comerme pardoes por tonterías.
Puedo contar muchas anécdotas con esos personajillos que se creen alguien, y siempre que he pringado ha sido por dejar a relucir lo que me provocaba realmente tener que interactuar con semejantes cosas.
¿Resultado? Multas varias, retenerme un buen rato para rebuscar en el coche, amenazas, cacheos... Y por suerte nunca he estado en el calabozo, pero te aseguro por gente que ha estado que no es una experiencia grata.
Esos orates pueden hacerte cualquier frutada y salir impunes, lo de la peli de Rambo no creas que es exageración o que no pasa en España.
No hay héroes. Si no tienes los medios para enfrentarte frontalmente a ellos, procura evitarlos. Eso no quiere decir que tengas ni que creer en su autoridad, ni tragar con las medidas covidiotas.
Yo voy por Madrid centro paseando sin el cubreboca tranquilamente. Se cruzan patrullas en coche o a caballo y no dicen nada, será que tengo un repelente o algo.
Si se acercasen me sacaría un cigarro y diría que voy a fumar o cualquier otra excusa. No merecen la verdad, no merecen mi tiempo.
Me los ventilo rapidito y sigo a lo mío.
La mejor batalla es la que se gana sin combatir. Y tampoco es astuto iniciar un combate que no puedes ganar. En internet todo el mundo es muy valiente, pero luego hasta a los chavalillos canis pelo-cenicero que van de malotes los veo con el cubreboca puesto a todas horas.