Vengo calentito de la calle

No, de acuerdo en todo lo demás, pero te la pones si te dicen que te la pongas.

Le puedes preguntar cuando empiezan: yo tengo aquí una, si usted me lo dice me la pongo.

Otra opción es decir que no llevas y si eso ellos te daran una y te dirán que te la pongas, o que no te la pones porque no quieres, exponiendo los motivos obvios, y asumes las consecuencias.

Lo normal si no les faltas ni les desobedecer, es que te den el papelito y ya está. No lo pagas y punto.
Estamos de acuerdo en todo, hombre.
Yo ni siquiera la llevo en la barbilla, pero o la llevo en la mano o en el bolsillo.

Ellos están a la que salta, porque saben el juego del despiste. Es mejor no decirles nada en absoluto o un "sí, claro".

En el caso remoto de que te sancionen, hay que grabar sí o sí (voz), decirles que has obedecido y que qué es exactamente lo que te intentan sancionar. No hay que firmar nada o, si quieres llevarte el recuerdo, poner "no conforme" por si acaso y esperar a que te devuelvan el carnet.

Si eres reincidente, vuelta a empezar y no entrar en las provocaciones, "te suenan esas leyes", "algo he oído pero no me las acabo de creer" y siempre con educación mientras piensas en lo que les debe de jorobar que tienen las manos atadas para convertirte en perrito asustado.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Arrancada de caballo y parada de burro, es lo que has tenido.

Volver