ruber et impius
ausführbarer Makaken
- Desde
- 11 Abr 2020
Estamos de acuerdo en todo, hombre.No, de acuerdo en todo lo demás, pero te la pones si te dicen que te la pongas.
Le puedes preguntar cuando empiezan: yo tengo aquí una, si usted me lo dice me la pongo.
Otra opción es decir que no llevas y si eso ellos te daran una y te dirán que te la pongas, o que no te la pones porque no quieres, exponiendo los motivos obvios, y asumes las consecuencias.
Lo normal si no les faltas ni les desobedecer, es que te den el papelito y ya está. No lo pagas y punto.
Yo ni siquiera la llevo en la barbilla, pero o la llevo en la mano o en el bolsillo.
Ellos están a la que salta, porque saben el juego del despiste. Es mejor no decirles nada en absoluto o un "sí, claro".
En el caso remoto de que te sancionen, hay que grabar sí o sí (voz), decirles que has obedecido y que qué es exactamente lo que te intentan sancionar. No hay que firmar nada o, si quieres llevarte el recuerdo, poner "no conforme" por si acaso y esperar a que te devuelvan el carnet.
Si eres reincidente, vuelta a empezar y no entrar en las provocaciones, "te suenan esas leyes", "algo he oído pero no me las acabo de creer" y siempre con educación mientras piensas en lo que les debe de jorobar que tienen las manos atadas para convertirte en perrito asustado.