Venga poned una foto, shishi, y sin quitarla...

Bygul estas mu guapo, :rolleye: pero muy serio! en la que vi ayer con el gatito salías mucho mejor, esa estaba para enmarcar :)

La foto de limón con los sin cara está tela de graciosa :XX:
 
Pues sí que estas poniendo algo de carne sobre ese cuerpo!
:)

De todas formas lo tuyo te esta costando en esfuerzo y constancia, asi que i alguien te suelta una puya por envidia como si el fisico mejorase solo respondele como mi tío el camionero:
Quien quiera cosa que la cague, que mis tripadas me cuesta.
 
Jojojo...estamos attentionwhoristas...

Yo ando viajante...por Pisa la semana pasada...

Aquí os dejo algunos monumentos locales...

9sv4.jpg


agjw.jpg


y aqui posando con algunos monumentos más...jojojo....

2ycu.jpg


y los monumentos con mis friki colegas...con los cuales es un chollo salir a ligar...jajaja...

rbov.jpg



y aquí una foto de mi amiga Nuria la escritora que estaba cerca de Florencia invitada en las posesiones de la condesa Beatrice, mecenas de escritores...La señora condesa tiene 86 tacos allí don de la veís...los perritos tienen unas 5 semanas...

lu3b.jpg
 
Última edición:
Dejo un collage de cuando estuve en Cerdeña.
En estas no se nota pero en las de bikini se me ve gordita "gordita" ><

A ver si la semana que viene voy construyendo el álbum de las vacaciones y os pongo alguna, aunque había poco que ver y mucho que disfrutar del sol y la playa...

d66y.jpg


En la primera estaba leyendo la guía sobre Alguero, la segunda peleandome con el pitufo, la tercera buscando donde comer (inicio de la odisea, no hay nada abierto a las dos y media de la tarde) y en la última estamos en Tharros (ruinas de un puerto fenicio) a mediodía solar bajo un sol de justicia, un calor abrasador y ni una sombra para protegernos.

Notese el sombrero en la mano, he evitado postear fotos con sombrero para que no haya comparaciones XD
 
Última edición:
Fotos de 2003
Aquí con un amigo cuando tenía 23 años

dracon027b.jpg


Mismo día, lucha de espadas
dracon028.jpg


Día siguiente, en la piscina.
 
Volver