Vendo pareja de pendientes de diamante por 356€

La jran calidad y detalle de las fotos predispone a la compra. El que los diamantes artificiales sean actualmente indistinguibles de los naturales, también. Pero lo que me ha terminado de convencer es el refinado criterio técnico utilizado para verificar su procedencia: "los he puesto al sol y son verdaderos". Jrandioso.

Seguramente no me los pasaron por el baño ni ninguna cochinada por el estilo, es que duermo con ellos y el que se ha quedado largo me debe hacer daño. A Judith si se le infectaron los agujeros de los lóbulos, y fue solo de ponérselos un minuto. Ella, eso si, llevaba los pendientes quirúrjicos entonces. :nusenuse

La jran calidad y detalle de las fotos predispone a la compra. El que los diamantes artificiales sean actualmente indistinguibles de los naturales, también. Pero lo que me ha terminado de convencer es el refinado criterio técnico utilizado para verificar su procedencia: "los he puesto al sol y son verdaderos". Jrandioso.
Trabajé en joyería en "B".

LO MÁS RESCATABLE DE ESTE CAGAHILO SON LAS berzaS DEL AVATAR DEL OP.... sonrisa:

Volver