Jajajaja iba a decir algo así xDLa historia que conmocionó a Hezpielberg. Empresa pantalla de papi a nombre de dos larvas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajajaja iba a decir algo así xDLa historia que conmocionó a Hezpielberg. Empresa pantalla de papi a nombre de dos larvas.
Qué tendrán que ver los huevones con el trigo. Esa forma de ganar dinero me da repelús, es ridícula. Poner unas computadoras a hacer cálculos y gastar energía estúpidamente. Prefiero invertirlo en mi negocio porque ofrezco un servicio, que es una de las cosas que hacen mejorar la sociedad en la que vivimos, no doritocuevear en un garaje enchufando ordenadores y masajeando de la red eléctrica sólo para hacer numeritos virtuales.fruta envidia , lo que ganan unos ya te condiciona sobre el producto .
Es que ni lo disimulas .
No me digas que si pudieras lo harías en lugar de trabajar por 1k mes de camarero
A esas edades los que no tienen un padre banquero tienen que conformarse con hacer pulseritas de goma y venderlas en el paseo de la playa donde veranean. La hija de mis vecinos y una amiga se han sacado así 35 euros cada una este agosto!!