Dos hermanos de 14 y 9 años y ganan al mes más de 25.000 euros minando ethereum

fruta envidia , lo que ganan unos ya te condiciona sobre el producto .
Es que ni lo disimulas .

No me digas que si pudieras lo harías en lugar de trabajar por 1k mes de camarero
Qué tendrán que ver los huevones con el trigo. Esa forma de ganar dinero me da repelús, es ridícula. Poner unas computadoras a hacer cálculos y gastar energía estúpidamente. Prefiero invertirlo en mi negocio porque ofrezco un servicio, que es una de las cosas que hacen mejorar la sociedad en la que vivimos, no doritocuevear en un garaje enchufando ordenadores y masajeando de la red eléctrica sólo para hacer numeritos virtuales.

A esas edades los que no tienen un padre banquero tienen que conformarse con hacer pulseritas de goma y venderlas en el paseo de la playa donde veranean. La hija de mis vecinos y una amiga se han sacado así 35 euros cada una este agosto!!

Yo se de un rico que decía a sus hijas que hiciesen pulseritas de goma y las vendieran.
El dinero se la sudaba, era para que empezasen a familiarizarse con la compra y venta que es con lo que se hizo millonario el padre.

Eso tampoco lo dicen: gano 25000€/mes pero ¿cuánto gasto de luz? ¿cuántos impuestos pago? ¿cuál fue mi inversión inicial?

Es como el cuñado Paco cuando te dice que gana 600€/mes de alquiler y presume de que es neto, o que se ha comprado una casa por 300.000€ pero no dice que sumando intereses a 40 años le costará la casa 500.000.

Me sacan de quicio estas noticias de larvas de ricos que parece que hayan inventado algo. Siempre son igual: "pepito de 12 años es un genio inversor/empresarial" y luego su padre es el vicepresidente de TEF

Dios que repruebo de clase les tengo.

Última edición:
Empiezan con un ordenador viejo petándolo.

Volver