Vendo pareja de pendientes de diamante por 356€

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 1333 DDR3 x 16GB-3700 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Lugar
"Il mondo"
Pareja de pendientes de diamantes no imitación en su caja original y envoltorio, llevan la garantía de autenticidad en el el envoltorio (bolsa), pero yo no la miré porque tengo unas circonitas por aquí y lo primero que hice fue poner los pendientes a la luz del sol, son auténticos. Oro de 9 kilates. x2, para compostura el herraje del 2º diamante (tiene un poco de estaño). 356€

DSCF7575.jpg
DSCF7576.jpg
DSCF7577.jpg
DSCF7578.jpg

Los diamantes auténticos no van en oro de 9 kilates. A parte de estafador eres estulto.
¿Tú que sabes, augusto?

Venimos de aquí:

Fue una humillación, me los pasaron por el baño, casi se me infecta un agujero de la oreja y los tengo sellados, luego, no los puedo llevar.
Sabía que tenían alguna trampa, por eso corté el herraje, luego lo intetaría soldar con el soldador de estaño, no sé que será eso de "la gangrena" del herraje, no lo he mirado a fondo. Los higienicé bien con un baño en alcohol y los guardé en su caja. El oro de 9k lo elegí yo, es mucho más barato, también elegí piedras naturales en vez de laboratorio. Eso es todo lo que pudedo decir_

En mi mundo …..esos pendientes supuestamente de diamantes valen entre nada y 0€

Sería por el email, ya me lo hicieron con unos pendientes de plata nacionales y fue para una chica de 23 años que se acababa de hacer 8 agujeros, (legales , 2.007) y se le infectaron los 8... Y se los tuvo que quitar, mi email es un acrónimo muy sonoro y vistoso.

Vendiendo las joyas de la abuela? Recién divorciado? Pues sí que estamos mal...

"El lagarto está llorando, la lagarta está llorando, el lagarto con sus delantalitos blancos. Lloran porque han perdido sus anillos de desposados", una pareja de pendientes de diamantes es la solución. Lo que pasa es que vosotros no tenéis clase ni tenéis nada.

Última edición:
Volver