Vendo del supermercado más cercano a mi casa y..........

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Menos algunas marcas de leche, había de todo. Pero ha subido precios a niveles de Suiza. Los tomates más baratos 3.5€/kg. El resto a 4€/kg. Cosas como el pan tostado que antes no llegaba a un euro, ahora 1.3€. En general han subido casi todo entre un 30-50% y algunos productos de casi el 100%.

Es un supermercado que es caro, pero a esos precios ya la plebe no puede pagarlos. Ahora tocará ir a tiendas de barrio y tal, esperando que la ostra no sea tan grande. Los super pequeños tipo Aldi, Lidl, etc... son los que más problemas van a tener con el stock.

Y esto es lo que pasa cuando pueden suministrar de todo, pero al coste real debido a lo que ya sabemos. Que todo sube de precio una barbaridad.

P.D: El supermercado era el BM. Están por el norte y por Madrid hay unos cuantos también.

Última edición:
Pues nada campeón, sigue apoyando el bloqueo economico a Rusia otro mes y nos vuelves a contar los precios. Tienes lo que te mereces.
Compra sesos, que te faltan.

Pues nada campeón, sigue apoyando el bloqueo economico a Rusia otro mes y nos vuelves a contar los precios. Tienes lo que te mereces.
Compra sesos, que te faltan.

Yo no entiendo de dónde salen multis a atacarme, de cosas que creo que ni he dicho. Ni me considero otanista, ni proputin. Pero en fin, a veces incluso me insultaba gente por mensajería privada y no sé quiénes eran. Igual es que hago las cosas bien y pica a la gente. Pues bueno, adiós.

¡ shishi jovenlandésmierda ! escribiste dos palabras bien o te confundiste o te estas integrando...

Volver