Vendió todo lo que tenía por comprar bitcoin y vive en un camping esperando hacerse rico

Pues he buscado un poco y he encontrado esto:

Los neerlandeses cambiaron todo su patrimonio por la popular divisa electrónica cuando costaba 900 dólares, solo unos meses antes de que su precio se disparó.

Dan un poco de asquete:

436613403298.jpg

Ver su Instagram es desagradable. Qué fotos.

Última edición:
Pongamos que compró en la fecha de la noticia (mal momento) redondeando en 20.000$ y ha hecho HOLD... ahora habría más que duplicado:

1644219143654.png

si como ha posteado un forero, compraron a 900$ pues... han multiplicado por 47.

Pues he buscado un poco y he encontrado esto:

Los neerlandeses cambiaron todo su patrimonio por la popular divisa electrónica cuando costaba 900 dólares, solo unos meses antes de que su precio se disparó.

Dan un poco de asquete:

Ver archivo adjunto 934272

Ver si Instagram es desagradable. Qué fotos.

buenas ciervas

Si el caso es real, estulto profundo, y sobre todo codicioso.

Algo muy rellenito va a pasar con el bitcoin y las demás criptomonedas, y cuando ocurra, todos (excepto unos pocos que se habrán lucrado) se darán cuenta de lo gilipishas que han sido, de que el rey estaba desnudo.

Con éste ya son varios los mensajes que he escrito advirtiendo del tema, y probablemente escribiré algunos más.

¿Qué pasará el día después del derrumbe? Eso es para mí lo único que habría que analizar.
Pedrito cuantos mensajes has escrito visionario ? Ni fruta idea tienes cuñado

Cuatro años después, el visionario este se ha instalado en Portugal tras comerse un guarrazo fiscal:

Las criptomonedas vinieron a hacernos libres y empiezan por convertirnos en expats sintecho. meparto:

¡Pero que ese tío tiene dos larvas, y tenía una casa y un empleo normales!
Se lo quitó todo para forrarse con las criptomongadas y en cuatro años no ha hecho más que encadenar titulares acerca de lo indigente que está.

Eso sí que creo que no merece la pena, invertir todo en algo y vivir en un camping me parece un error, sea invertir en monedas, en apple, amazon o en oro, me da igual.

Lo que no tiene sentido es que inviertas tanto para obviamente ganar mucho más pero a cambio te pases años viviendo casi en la indigencia. Vida minimalista dice el tio, si tan poco te preocupa la vida minimalista ¿Por qué invertir todo? Invierte mucho menos, vive sin excesos y ya está. Pero no, quiere el pelotazo.

Es un error, qué despilfarro!

Pudiendo vivir bajo un puente o en un cajero gratis, va el tío y se gasta pasta en un camping

Si lo hubiese hecho hace un año con el BTC sobre 1.000$ también le habrían llamado loco, pero la duda está en saber cuándo vendería.

Es decir, en el hipotético caso de que alguien hubiese hipotecado su casa para comprar BTC hace un año, ¿a cuánto habría vendido? ¿A 2.000$? ¿A 5.000 $? ¿A 10.000$? ¿O todavía tendría las cryptos en su cartera esperando que lleguen a 100K?
"Hace un año" no habría hecho nada porque hace un año (siguiendo la cronología de la historia) éste hombre no sabía nada sobre bitcoin.

Según lees la historia éste hombre se decidió a invertir "tras escuchar a todos hablar de ello". Como siempre, los orates son los últimos en llegar a la pirámide y los que se comen las piedras cuando ésta cae.

Es un "Buy high sell low" de manual. Solo tienes que ver a la gente comprando acciones de Tesla sin tener ni fruta idea sobre sus fundamentales, por ponerte un ejemplo.

Bonita historia para predisponer a la gente a aceptar el dinero electrónico.

Equilicuá. Lo de estar 9 meses de viaje tras*oceánico con la familia, vosotros no sé a qué funciocerdos o ricachones conoceréis que se puedan permitir esas vacaciones, yo a ninguno.

La historia rasca bastante más que un grano en el sipote.

Volver