Vendió todo lo que tenía por comprar bitcoin y vive en un camping esperando hacerse rico

este tipo de educación es muy beneficiosa para las niñas, ya que les enseña a no ser materialistas“

Mecagoenlaputaloquehayqueoír......

Eso sí que creo que no merece la pena, invertir todo en algo y vivir en un camping me parece un error, sea invertir en monedas, en apple, amazon o en oro, me da igual.

Lo que no tiene sentido es que inviertas tanto para obviamente ganar mucho más pero a cambio te pases años viviendo casi en la indigencia. Vida minimalista dice el tio, si tan poco te preocupa la vida minimalista ¿Por qué invertir todo? Invierte mucho menos, vive sin excesos y ya está. Pero no, quiere el pelotazo.

Debe ser rico ahora mismo

Nadie escarmienta en cabeza ajena.

Después de tantos y tantos famosos batacazos económicos todavía hay quien cree que él sí que lo logrará. Que los otros perdedores eran simples pardillos pero que él es muy listo, muy avispado para ver y aprovechar la oportunidad de dar un grandioso pelotazo y hacerse rico de golpe.

Pues más le vale ir vendiendo cuanto antes, si no quiere pasarse el resto de su vida en un camping.

El resto de sus pertenencias siguen a la venta con el objetivo de comprar tantas bitcoin como sea posible. Su objetivo no es otro que aguantar así hasta 2020, momento en el que Taihuttu cree que las bitcoins alcanzarán su máximo valor y valdrán tres o cuatro veces más de lo que valen ahora.

“El factor decisivo fue que mi mujer aceptara el plan. Además, este tipo de educación es muy beneficiosa para las niñas, ya que les enseña a no ser materialistas“, explica.

¿Y si sale mal? “Entonces estaremos sin dinero durante un tiempo. Pero no creo que eso sea lo peor que puede pasar en la vida”.

No deja de ser gracioso. Al final, la cuestión es venderlo y conseguir el mayor dinero posible.

Está noticia es vieja, el protagonista y su familia ya vendieron los btc y están viajando por el mundo.

Tienen una cuenta de facebook donde y han salido en varios programas de la tv.

Así que a jorobarse los que ser reían del campista.

Huele a operación de marketing y propaganda para el timo de las criptomonedas...
Nadie es tan gilipishas de arriesgar todos los witos en la misma cesta, ¿o sí?
Viendo la pinta gilipishas, empiezo a creérmelo.

OMMfRRCq_400x400.jpg

yo jamas le confiaría mi futuro a una moneda sin respaldo, pienso que sus variaciones dependen de la confianza de la gente y es muy frágil, diria que este señor es demasiado arriesgado

¿estulto profundo y/o visionario?... Opinen.

Si el caso es real, estulto profundo, y sobre todo codicioso.

Algo muy rellenito va a pasar con el bitcoin y las demás criptomonedas, y cuando ocurra, todos (excepto unos pocos que se habrán lucrado) se darán cuenta de lo gilipishas que han sido, de que el rey estaba desnudo.

Con éste ya son varios los mensajes que he escrito advirtiendo del tema, y probablemente escribiré algunos más.

¿Qué pasará el día después del derrumbe? Eso es para mí lo único que habría que analizar.

Si no es rico, debe estar llorando en el medio de la nada con un camping. Yo no lo dejaria todo en su totalidad, aunque apueste mucho por el BTC

Volver