vender zulo cerca de BCN y comprar en Ponferrada o cerca, ventajas y incovenientes

pues veo que hacen los dos cursos de Bachillerato y el 4 de ESO que le queda.

no esta mal, lo que no se es si hacen lo que necesita ella para el tema abogacía, no se que de humanidades, no recuerdo que me dijo que iba hacer...
Hasta hay facultad de Derecho en León. Se necesita buena nota en EBAU si se quiere un doble grado de esos fardones.

Yo di clase en el Gil.

Otros instis los hay con mala fama que en realidad no están mal.

quiere estudiar derecho.
supongo que será sustituida por un robot de esos algún día si.

los únicos que vamos a trabajar hasta la fin somos los manitas, un robot no se puede meter hacer ñapas en altillos ni subirse a un andamio.
Amego, sabes que en Expaña, la letrina de Europa, hay bufetes que están desarrollando chatsboot?

pues veo que hacen los dos cursos de Bachillerato y el 4 de ESO que le queda.

no esta mal, lo que no se es si hacen lo que necesita ella para el tema abogacía, no se que de humanidades, no recuerdo que me dijo que iba hacer...
Socio, gano más 2500 netos en Warcelona y no voy sobrado, no sé...si no eres segurata o te gosta mucho la mar, lo más inteligente es salir cagando palos de aquí. Si ya se ve bastante lumpen incluso en la Bonanova.

Estoy hasta la mismisima platano de vivir en un zulo sin ascensor, viejo, sin AA ni calefaccion, con un barrio cada vez mas lumperizado.

por eso pregunto, esta Ponferrada infectada de lumpen de allende las fronteras o todavia no?
mi mujer tiene familia en Ponfe, y podríamos acceder fácilmente a tierras para cultivar gratis prácticamente.

Tengo dudas respecto al trabajo, yo soy un ñapas de la construcción, soy manitas y hago un poco de todo, mi parienta limpia, como esta el tajo allí?

tema clima, se que hace frio de huevones en épocas y calor también, a la hora de seleccionar piso o chalete, en que me tengo que fija mejor? dobles ventanas? calefacción a gasoil?

con el dinero que saco del zulo cosa en BCN da para comprar un pedazo de piso del copon en Ponfe o un chalete mas apartado, tenemos coches y no seria problema que este a 10km de Ponfe, que es mejor? la verdad que no tener vecinos es una bendición, pero tener que subir escaleras en un chalete o que este el centro medico apartado es una frutada cuando ya vamos para viejos, y aunque ahora aun estoy fuerte para manejar el jardín, en unos años quizas sea mejor no tenerlo y que no te de trabajazo.

Escribir lumperizado en vez de lumpenizado es propio de lumpen. Quédate donde te corresponde y no te muevas, los habitantes de Ponferrada no tienen porque soportar la degradación de su hábitat por la llegada de lumpen analfabeto.

Estoy hasta la mismisima platano de vivir en un zulo sin ascensor, viejo, sin AA ni calefaccion, con un barrio cada vez mas lumperizado.

por eso pregunto, esta Ponferrada infectada de lumpen de allende las fronteras o todavia no?
mi mujer tiene familia en Ponfe, y podríamos acceder fácilmente a tierras para cultivar gratis prácticamente.

Tengo dudas respecto al trabajo, yo soy un ñapas de la construcción, soy manitas y hago un poco de todo, mi parienta limpia, como esta el tajo allí?

tema clima, se que hace frio de huevones en épocas y calor también, a la hora de seleccionar piso o chalete, en que me tengo que fija mejor? dobles ventanas? calefacción a gasoil?

con el dinero que saco del zulo cosa en BCN da para comprar un pedazo de piso del copon en Ponfe o un chalete mas apartado, tenemos coches y no seria problema que este a 10km de Ponfe, que es mejor? la verdad que no tener vecinos es una bendición, pero tener que subir escaleras en un chalete o que este el centro medico apartado es una frutada cuando ya vamos para viejos, y aunque ahora aun estoy fuerte para manejar el jardín, en unos años quizas sea mejor no tenerlo y que no te de trabajazo.
Prendele fuego, te harás un favor a tí y a todos tus vecinos.
Seguro que luego la Generalitat os darán un pisito a los afectados... ahhh no espera que sois blancos entonces a trabajar shishi!! a que no hay trabajo bien pagado pues a emigrar y si no a mendigar por las calles
Sánchez dixit !

deseo irme de la fruta cosa de Quartaluña con toda mi alma, pero jorobar que complicado es cuando hay niñas por el medio....

Volver