vender zulo cerca de BCN y comprar en Ponferrada o cerca, ventajas y incovenientes

Consejo de amigo y dueño de 5 propiedades comparas y pagadas por mi, nada de herencias, asi que creo que algo debo saber del tema:

Nunca compres y vendas al mismo tiempo.

Para saber cuando es un buen momento, mira los tipos de interés. Si estan muy altos es porque se viene leche económica y pronto (9 meses a dos años) será una gran oportunidad para comprar. Si estan muy bajos es porque quieren estimular la demanda.

Si los acaban de bajar mucho es exáctamente el momento porque quieren estimular la demanda justo tras un burbujón. Yo mismo he comprado mi piso 5 en mayo, y llevo buscando la explosión dede el verano del 2021.

Si tienes dinero y paciencia eres el puñetero amo.
Le iba a decir algo parecido, que venda primero, coja un alquiler de un año y busque muy tranquilamente, porque mi familia es de Ponferrada y hay que tener los sesos muy fuertes para vivir ahí.
Si quieres labrar tierras, te recomiendo camponaraya porque es completamente llano, ni una fruta cuesta y muchas casas están fabricadas para gente que labra tierras, con un garaje inmenso para meter toda la maquinaria, para almacenar todo.
Espero que no seas una persona muy positiva y alegre porque ahí se encargan poco a poco de borrarte la sonrisa de la cara y tras*formarla en ascopena.

Bastantes locales que se alquilan o venden en algunas calles incluso céntricas , luego minas y térmica cerrada, el rojerio de parte de su población habrá descendido éstos años como punto positivo. La década dorada de Ponfe acabó en 2008, incluso se llegó a organizar el campeonato de mundo de ciclismo un año
En 2008 se acabó la fiesta para todos. En unos sitios se nota más, en otros menos.

Bastantes locales que se alquilan o venden en algunas calles incluso céntricas , luego minas y térmica cerrada, el rojerio de parte de su población habrá descendido éstos años como punto positivo. La década dorada de Ponfe acabó en 2008, incluso se llegó a organizar el campeonato de mundo de ciclismo un año
Rojerio e independentistas, BIERZO CEIBE!!!!
descarga (1) (3).jpeg

todavia no lo he acabado pero me ha parecido apropiado

Hombre, eres libre de irte a la nada, pero allá tú.

Viví alli, puedo responder preguntas

No compraría piso en ningún sitio que no.fuese la.rosaleda y a poder ser fuera de la.zona de bares, por ejemplo en el entorno de la torre de la rosaleda, en otras zonas de ponfe ni regalado

La ciudad como tal no tiene ningún aliciente, si eres urbanita no vengas, pero es ideal para pillar una casita.con parcela en cualquier pueblo de alrededor, todo son pueblos nada más salir del nucleo

Apenas hay jovenlandeses y neցros, había.muvho dominicano que se fue la mayoría en la crisis del ladrillo, de ñapas no te va a faltar trabajo

Yo vivi allí tambien, 15 años ademas y estoy en total desacuerdo con tu nefasto comentario:

Le acabas de recomendar la zona más cara a alguien que viene de fuera y ya te hace saber que no tiene trabajo y si lo tiene lo buscara haciendo reparaciones, un poco más y le aconsejas que comple un casoplon en la Urbanización Patricia.

Le he recomendado la única zona donde yo compraría piso, no compraría piso en ningún otro sitio, para mi el resto no vale un puñetero duro

Pero en las afueras una casita con terreno las tienes a 2km del núcleo, sería mi elección, a parte si va hacer ñapas le vendrá bien tener sitio para almacenar herramientas, etc

Pero es que el consejo no es para ti, es para el, en la situación que el describe.

Hay pisos correctos en la orquilla de 25-40k€, y alquilere en la orquilla 325-400€.

Es como si te hubiera pedido consejo alguien parar vivir en La Linea de la Concepción para trabajar de currerla y lo mandas a Sotogrande.

En 2008 se acabó la fiesta para todos. En unos sitios se nota más, en otros menos.
Se acabó la fiesta para toda la gente honrada y trabajadora.....y ahora la fiesta es para políticos, funcionarios y pensionistas....

No iría a vivir a la ejpaña vaciada ni con tu dinero.

Se acabó la fiesta para toda la gente honrada y trabajadora.....y ahora la fiesta es para políticos, funcionarios y pensionistas....

No iría a vivir a la ejpaña vaciada ni con tu dinero.
Ahora el hilo sería vender zulo en Warcelona y comprar piso en Asia.

de momento no va a poder ser, la mujera aun siendo de alli opina que primero tiene que acabar los estudios aqui la de 15 años.

los hijos te condicionan la vida, asi que ojo los que tengais pensado tenerlos.

Un ser que dice parienta y tajo es sarama mileurista, quédate donde estás y no esparzas tu cosa por España.

de momento no va a poder ser, la mujera aun siendo de alli opina que primero tiene que acabar los estudios aqui la de 15 años.

Tú parienta es consciente de que aquí a que acabe igual la profesión para la que está estudiando la hace un roboc?

Vivo en Barcelona y en cuanto junte entrada segundo piso paco me largo.

Tú parienta es consciente de que aquí a que acabe igual la profesión para la que está estudiando la hace un roboc?

Vivo en Barcelona y en cuanto junte entrada segundo piso paco me largo.
quiere estudiar derecho.
supongo que será sustituida por un robot de esos algún día si.

los únicos que vamos a trabajar hasta la fin somos los manitas, un robot no se puede meter hacer ñapas en altillos ni subirse a un andamio.

Pues el nivel educativo es muy superior en CyL a Cataluña.

Volver