Scarjetas
Himbersor
- Desde
- 5 Feb 2021
Le iba a decir algo parecido, que venda primero, coja un alquiler de un año y busque muy tranquilamente, porque mi familia es de Ponferrada y hay que tener los sesos muy fuertes para vivir ahí.Consejo de amigo y dueño de 5 propiedades comparas y pagadas por mi, nada de herencias, asi que creo que algo debo saber del tema:
Nunca compres y vendas al mismo tiempo.
Para saber cuando es un buen momento, mira los tipos de interés. Si estan muy altos es porque se viene leche económica y pronto (9 meses a dos años) será una gran oportunidad para comprar. Si estan muy bajos es porque quieren estimular la demanda.
Si los acaban de bajar mucho es exáctamente el momento porque quieren estimular la demanda justo tras un burbujón. Yo mismo he comprado mi piso 5 en mayo, y llevo buscando la explosión dede el verano del 2021.
Si tienes dinero y paciencia eres el puñetero amo.
Si quieres labrar tierras, te recomiendo camponaraya porque es completamente llano, ni una fruta cuesta y muchas casas están fabricadas para gente que labra tierras, con un garaje inmenso para meter toda la maquinaria, para almacenar todo.
Espero que no seas una persona muy positiva y alegre porque ahí se encargan poco a poco de borrarte la sonrisa de la cara y tras*formarla en ascopena.