McLovin
Será en Octubre
- Desde
- 27 Ene 2011
Vamos camarada McLovin que acá en el foro todos están al tanto de la irrestricta defensa de las políticas del Imperio que realizas !!
Pero si hasta se ha hablado (y dudado) si no eres un CM de la Embajada, o al menos de alguno de los grupos "Granjas de Troles" con los que se trata de controlar y colonizar la red.
Por caso... ¿ te harás el distraído con los artículos que has editado en Wikipedia ?, aquí los conocemos todos.
Y eso porque no quiero mencionar los podcast que tienes. Y no lo hago porque no tengo estricta confirmación de que sean de tu autoría (una cosa es lo que se comenta y otra lo que sea realidad). En todo casi si algún compañero tiene más datos o lo puede confirmar, quedamos abiertos al aporte.
Donde si no tengo ninguna duda es con los grupos de Telegram. En ellos tu labor es casi vergonzante y sectaria. Al menos en Burbuja cuidas un poco más las formas.
Y hasta me apuesto que debe haber algún que otro material impreso, sean libros o ametos. El punto es que en esa época digital, casi no quedan registros y referencias de ellos.
Es lo que tiene el Foro, que al final nos conocemos todos y nos tenemos contadas las costillas.![]()
Estás de broma ¿No? Me estás diciendo esto en serio? CM de la embajada?? Jajajaja....¿Granja de troles? Editar artículos en wikipedia? ¿¿¿Podcast??? Canales de Telegram?????? Jajajajajajaja ni siquiera tengo Telegram!!!!!!....libros y ametos????? Dios
Supongo que este comentario es una broma.
Última edición: