Vender receptores de GPS sin limites de funcionamiento con placas SDR (Software Defined Radio con FPGA)

Vamos camarada McLovin que acá en el foro todos están al tanto de la irrestricta defensa de las políticas del Imperio que realizas !! :rolleyes:

Pero si hasta se ha hablado (y dudado) si no eres un CM de la Embajada, o al menos de alguno de los grupos "Granjas de Troles" con los que se trata de controlar y colonizar la red.

Por caso... ¿ te harás el distraído con los artículos que has editado en Wikipedia ?, aquí los conocemos todos. esperando:

Y eso porque no quiero mencionar los podcast que tienes. Y no lo hago porque no tengo estricta confirmación de que sean de tu autoría (una cosa es lo que se comenta y otra lo que sea realidad). En todo casi si algún compañero tiene más datos o lo puede confirmar, quedamos abiertos al aporte. nodigomas:

Donde si no tengo ninguna duda es con los grupos de Telegram. En ellos tu labor es casi vergonzante y sectaria. Al menos en Burbuja cuidas un poco más las formas.

Y hasta me apuesto que debe haber algún que otro material impreso, sean libros o ametos. El punto es que en esa época digital, casi no quedan registros y referencias de ellos.

Es lo que tiene el Foro, que al final nos conocemos todos y nos tenemos contadas las costillas. honkhonk

Estás de broma ¿No? Me estás diciendo esto en serio? CM de la embajada?? Jajajaja....¿Granja de troles? Editar artículos en wikipedia? ¿¿¿Podcast??? Canales de Telegram?????? Jajajajajajaja ni siquiera tengo Telegram!!!!!!....libros y ametos????? Dios :oops

Supongo que este comentario es una broma.

Última edición:
Me he perdido, si la Tierra es plana:
¿quién shishi emite las señales GPS?, porque satélites desde luego no, porque no existen, y una de las cosas que sabemos a ciencia cierta (precisamente porque hay receptores de GPS con los que el usuario puede hacer sus propios cálculos, sea o no con FPGA) es que los emisores de esas señales viajan a velocidades escalofriantes (cosas del efecto Doppler).

Es cierto que se podría suponer que la variación de frecuencia de la señal se debe a que el emisor varía la frecuencia, no a que viaje a velocidades gigantescas, pero claro, eso tiene un pequeño inconveniente, y es que no funcionaría para todos los usuarios a la vez, y la señal se recibe con una antena omnidireccional (más que nada porque hay satélites en todas direcciones, y se usa la misma antena para todos), de modo que si se simulara una señal para enviar engañar a un usuario particular, la recibiría todo el mundo, de modo que eso no es una opción viable, y la única conclusión posible es que los emisores de la señal, están en efecto a unos 20000 km por encima de la superficie terrestre, y creo que eso queda por encima del domo terraplanista.

Además hay otro problema adicional, un GPS lo que calcula son coordenadas cartesianas (X,Y,Z), no geográficas, las coordenadas geográficas se obtienen por conversión, y casualmente esas coordenadas cartesianas pertenecen (aproximadamente) a un elipsoide de revolución, el WGS84, de hecho cuando transforma a geográficas añade una tercera coordenada, la altura elipsoidal, que no coincide con la altura sobre el nivel del mar, porque la altura sobre el nivel del mar es sobre el geoide, no sobre un elipsoide.

Resumiendo, cualquier persona que crea que los GPS se pueden "hackear", es decir, que podemos obtener la posición directamente a partir de la señal que emiten los satélites, sin necesidad de fiarnos de los cálculos que hace el propio GPS, debe creer obligatoriamente que la Tierra es aproximadamente esférica, no hay otra opción.

Volver