Vender joyas de oro. ¿Dónde te dan el mejor precio normalmente?

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Lugar
España
Mi progenitora está decidida a vender unas joyas que no usa nunca y que son heredadas.
Es un brazalete bastante grueso y feo y un reloj de oro de caballero de mal gusto y no sé si alguna mas.
He mirado la cotización para hacernos una idea de a cuánto está el gramo, aunque supongo que lo pagarán a la baja.
¿Dónde lo pagan mejor? ¿En un compra-venta de oro, en una joyería o sabéis de algún otro lugar?
Le he dicho que pregunte en varias.

A mi donde mejor me lo pagaron fue en un compro oro, pero fui preguntando en varios y también en joyerías hasta dar con quien me ofrecía más.

Mira bien las marcas en las joyas para saber qué calidad de oro es, para ir informado, que no te intente valorar como 14K un oro que a lo mejor es 18K o de 24K.

También ve con ojo con el peso. En un sitio me intentaron escamotear peso los muy macho cabríoes (casi 1 gramo menos de lo que me habían dicho en otros sitios)

Fliparás con las variaciones de precio, seguro.
Como ejemplo te diré que vendí una pulsera por 300 euros y que ni hacía diez minutos me habían valorado esa pulsera en 210 euros en otro comercio que estaba a escasos 100 metros....

Última edición:
Volver