Vender en el Segunda Mano: Mi experiencia con los jovenlandeses

Lo dicho, no generalicemos y guardemos el racismo para otros foros.

Oye tú, a ver si usamos la palabrita de marras con un poco de criterio, eh?, que estoy hasta los mismísimos webos de que me tilden de racista a la mínima de cambio con argumentos de cosa como éste.

A mí me importa 3 huevones la raza de cada cual, no me molesta en absoluto el tonalidad de la piel de nadie, uno de mis mejores amigos es peruano y estuve liado con un rumano, así que no jodamos que a mí la raza o la procedencia me da exactamente igual.

Decir que los extranjeros son malos compradores es como decir que los madrileños son chulos, dos verdades como templos y sin un ápice de racismo por ninguna parte.

Por si no te ha quedado claro: Me has tocado los huevones :( .Siempre con la platanoda del racismo en la boca, jorobar, qué picajosos que podéis llegar a ser.

Oye tú, a ver si usamos la palabrita de marras con un poco de criterio, eh?, que estoy hasta los mismísimos webos de que me tilden de racista a la mínima de cambio con argumentos de cosa como éste.

A mí me importa 3 huevones la raza de cada cual, no me molesta en absoluto el tonalidad de la piel de nadie, uno de mis mejores amigos es peruano y estuve liado con un rumano, así que no jodamos que a mí la raza o la procedencia me da exactamente igual.

Decir que los extranjeros son malos compradores es como decir que los madrileños son chulos, dos verdades como templos y sin un ápice de racismo por ninguna parte.

Por si no te ha quedado claro: Me has tocado los huevones :( .Siempre con la platanoda del racismo en la boca, jorobar, qué picajosos que podéis llegar a ser.
Bueno, es cierto que me he excedido al sugerir que tú eras racista, pero no puedes negar que tu comentario al menos en si mismo lo era. Léelo si quieres sacándolo de contexto, creo que da esa impresión.
Hay extranjeros que son buenos compradores y hay españoles que no lo son, lo que no se puede es generalizar.
Saludos

Bueno, es cierto que me he excedido al sugerir que tú eras racista, pero no puedes negar que tu comentario al menos en si mismo lo era. Léelo si quieres sacándolo de contexto, creo que da esa impresión.
Hay extranjeros que son buenos compradores y hay españoles que no lo son, lo que no se puede es generalizar.
Saludos

Bien, pues dime que no generalice, pero lo del racismo te lo guardas donde yo te diga.

Aquí cualquiera que mencione a los extranjeros para cualquier cosa que no sea defender sus derechos ya es tildado de racista. Vamos, el día que se me ocurra decir que mis vecinos de al lado ponen el corán a todo volumen y me tienen hasta los webos sois capaces de tiraros a mi cuello.

Mi comentario NO es racista, ni yo tampoco lo soy. Espero que haya quedado bastante claro :(

yo puse una furgoneta y solo me llaman rumanos personas a las que no las vendo

Yo hace años vendía un coche y puse un cartel también en el coche aparcado. Era un coche viejo y grande y el precio ni llegaba a 600 euros.
Me llamó uno de "etnia integrada" para decir que lo quería pero solo por tres días:eek:
Le dije que no soy una empresa de alquiler de coches, que o lo compraba o nada.Por cierto: ni habló de precios, es que ni se si pretendía que se lo prestase por la jeta, al ver que estaba aparcado sin usarlo. Me dijo"jaaaai, qué más te da, por tres días".
Pues qué "casualidad" que tras mucho tiempo a la venta sin incidentes...a los dos días de esa llamada me apareció el coche con espejos arrancados(rotos,inservibles, quien lo hizo no fue para usarlos) y todo abollado a patadas, por todas partes.

Tener tratos de negocios con los jovenlandeses, sin tener la paciencia de Job es la más completa perdida de tiempo.

Yo tengo paciencia, pero en tratos con los jovenlandeses, siempre la he perdido en las primeras de cambio, hasta el extremo de perder la dulzura del caracter.

Ellos, por lo general, tratn de comprar a un precio infimo.

No entiendo los que justificais los regateos con la excusa de que son sus costumbres. Resulta que estamos en España y no en su territorio y deben ser ellos los que se adapten a nuestras costumbres. Y te lo digo yo que he vivido la mayoria de mi vida en el extranjero en los mas diversos paises.

Por otra parte andar regateando miserias es una fruta perdida de tiempo (ergo dinero). Ellos no valoraran su tiempo pero yo si el mio, asi que no les daria nada de bola.

Pero no es sólo con los jovenlandeses (arabes, rumanos, etnianos, etnias diferentes...)

Hace dos meses me quedé sin teléfono movil (un trágico accidente con una lavadora y tal :D ) y mi costillo me dejó por unos días el suyo con android. Y yo que siempre había dicho que eso era una pijada, aprecié lo que era tener internet de verdad en el móvil, mandar y recibir correo... vamos que di el salto a la modernidad, y me plantee tener uno. Como tengo permanencia y no me apetecía gastarme 400 euros en un teléfono, y como me da igual que fuera nuevo, nuevo, miré en una página especializada que tienen mercadillo el modelo que quería. Y vi uno que me pareció bien de precio, en garantia, con fundas y con baterias extras. Llevaba dos días anunciado y parecía que nadie lo quería, así que me puse en contacto con el vendedor, le dije que me lo quedaba y ya está, sin regateos. Nada más poner él que ya estaba reservado, empezaron a aparecer mensajes de "pues si no se lo queda, yo el siguiente", "pues después yo"... al preguntarle al vendedor ese interés me respondió que esos mismos (y tres o cuatro más) llevaban los dos días friéndole a privados ofreciéndole muy poco dinero, o cambios absurdos, que la primera que no había regateado había sido yo.

Pues aquí lo tengo, tan mono él y tan útil, con sus baterias, un año de garantia y por mucho menos de la mitad de lo que me habría costado nuevo. ¿Merece la pena por diez euros regatear hasta que se te sequen las entrañas?

Jamás volveré a comprarme un teléfono nuevo :D

Pero no es sólo con los jovenlandeses (arabes, rumanos, etnianos, etnias diferentes...)

Hace dos meses me quedé sin teléfono movil (un trágico accidente con una lavadora y tal :D ) y mi costillo me dejó por unos días el suyo con android. Y yo que siempre había dicho que eso era una pijada, aprecié lo que era tener internet de verdad en el móvil, mandar y recibir correo... vamos que di el salto a la modernidad, y me plantee tener uno. Como tengo permanencia y no me apetecía gastarme 400 euros en un teléfono, y como me da igual que fuera nuevo, nuevo, miré en una página especializada que tienen mercadillo el modelo que quería. Y vi uno que me pareció bien de precio, en garantia, con fundas y con baterias extras. Llevaba dos días anunciado y parecía que nadie lo quería, así que me puse en contacto con el vendedor, le dije que me lo quedaba y ya está, sin regateos. Nada más poner él que ya estaba reservado, empezaron a aparecer mensajes de "pues si no se lo queda, yo el siguiente", "pues después yo"... al preguntarle al vendedor ese interés me respondió que esos mismos (y tres o cuatro más) llevaban los dos días friéndole a privados ofreciéndole muy poco dinero, o cambios absurdos, que la primera que no había regateado había sido yo.

Pues aquí lo tengo, tan mono él y tan útil, con sus baterias, un año de garantia y por mucho menos de la mitad de lo que me habría costado nuevo. ¿Merece la pena por diez euros regatear hasta que se te sequen las entrañas?

Jamás volveré a comprarme un teléfono nuevo :D

y que pagina es esa tan interesante del mercadillo de moviles??? :D

y que pagina es esa tan interesante del mercadillo de moviles??? :D

Yo lo encontré en HTCmania.

En casi todas las páginas que hablan de móviles tienen sección de mercadillo (gsmspain, por ejemplo), pero como yo iba buscando un HTC (el Desire) con unas características (pantalla superamoled, roteado, liberado, a ser posible con batería extra y no muy caro) pues me pareció que me iba a resultar más fácil en un foro específico. Y vamos, medio día tardé en comprarlo.

Con lo que abundan por aquí los multinicks y trolls aburridos, las estafas estarían a la orden del día.

No creo que querido líder se quiera pringar con algo así.

Yo he comprado y vendido en el hilo de los metales. Entre veteranos más o menos conocidos no debería haber problemas. Además, todos los foros tienen su mercadillo, sobre todo si son foros muy específicos. Trolls y multis hay en todos los lados, y los primeros son bien concidos por todos.

con esas ofertas ridiculas tratan de desmoralizarte ...y sencilla tu que has picado y has regalado la tele ...aunque mejor que habersela malvendido a un jovenlandés..

Volver