Hola, aprovecho este foro tan sesudo para exponer mi problema en este foro ya que en otros parece que despierta ciertos excepticismos lo que cuento y espero que alguna de vosotras, o alguien que entienda de sexologia me pueda aconsejar. Mi problema es que tengo un miembro viril demasiado grande, esto es unos 21 cm de largo, pero no es el largo lo que más problema me causa sino el diametro, ya que es muy rellenito. Dicho así puede parecer que estoy de cachondeo, pero nada más lejos de mi intención ya que mi relación actual se puede echar a perder por esta causa. Con mi novia anterior nunca pude disfrutar de una felacion plena ya que ella tenia la boca pequeña y apenas podía metersela en la boca, y cuando practicabamos el coito ella siempre tenia que ponerse encima para poder controlar la penetración que a veces le resultaba dolorosa. Pero el problema más grave lo tengo con mi novia actual ya que ella es virgen y aun no hemos podido consumar nuestra relación. Por un lado ella tiene un miedo atroz a quedarse embarazada y me obliga a usar condones. El tema está en que cualquier condon no me vale, uso unos especiales que venden en algunos sexshops de la talla "XL" pero ni siquiera estos consigo ponermelos enteros y me estrangulan el miembro viril de tal forma que pierdo la rigidez* muchas veces. Por otro lado, necesito mucha estimulación para mantener la rigidez* o que esta se produzca, y la falta de experiencia de mi novia con los prolegómenos se convierte en un problema añadido más. Y en cuanto a la penetración, tendré que decir que esta no se ha producido aun por que el primer intento resultó muy doloroso para los dos y ella está muy traumatizada con el tamaño de mi miembro viril. Quisiera saber si alguien conoce donde puedo comprar condones más grandes que los "XL" y de qué manera podría salvar esta relación. Todos los tios soñarían con tener un miembro tan grande como el mio, pero os aseguro que mi situación actual está resultando muy traumática. Que alguien me aconseje por favor. Gracias