Vender en el Segunda Mano: Mi experiencia con los jovenlandeses

Por cierto, para el que ha puesto el tag, no pongo jovenlandeses en plan despectivo es que no se de que nacionalidad eran.

Lo he dicho muchas veces, el software "jovenlandés" no me gusta, pero no desprecio a nadie por ese motivo.

Simplemente no me gustan las sociedades medievales en pleno siglo XXI.

Tampoco no me gustan muchos de los rasgos que nos caracterizan a los españoles y comprenderá que no puedo ser racista de Españoles.

Hace poco puse un anuncio de un televisor que vendía en el segunda mano.

En el anuncio ponía el modelo, precio, estado y que la entrega se hacía en Madrid.

Según puse el anuncio empezaron a llamarme jovenlandeses, uno detrás del otro y todos para hacerme ofertas absurdas.

En plan que si lo vendía a 100€ me llamaban para ofrecerme 15.

Al final borré el anuncio llamé a una de estas ONG que aceptan cosas para vender y allá se fue el cacharro.

Esto es normal con los jovenlandeses o sólo me ha pasado a mi?

Es normal con el segundamano. Tengo un conocido que queria comprarse un aparato de musculacion que valia 600 pavos en el decathlon (es una jaula de poder que ocupa la de dios). Lo mejor esque este tio no iba a comprarlo porque no lo iba a cargar, asi que le ofrecia 300 euros al del segundamano. Para mi es insultante pero por lo que parece es habitual este tipo de practicas en los anuncios. La diferencia con tu caso es que todo el mundo tiene tv menos los recien mudados.

....
Un primo mío se ha pirado al extranjero a currar (le ha salido una oferta buena), se acababa de comprar un tv LED de 46", no tenía ni un mes y me pidió que lo vendiese.
...........

A ver si me entero, dices que has donado a una ONG una TV LED de 46" con menos de 1 mes de uso????
Que cada cual haga lo que quiera con lo suyo, pero si eso es verdad ahora mismo hay alguien que "trabaja" en una ONG con una telaca en su casa dpm:D
A lo mejor me equivoco y vendía la TV vieja...

Yo he vendido algunas cosas en segundamano, y tienes razón, te llegan mails con "ofertas" ridículas, pero vamos, tal cual abro el mail y veo el precio que me proponen marco como spam, por si en unos días vuelven a mandarme otra oferta. En total perderé 3 segundos.

Como la vida da muchas vueltas, este invierno me pegue unos domingos en el rastrillo, vendiendo un montón de cosas.

Total, ya que tampoco me interesaba mucho, de conseguir el precio óptimo - luego hay que cruzarlo con los costes de tras*porte y almacenaje, Dios sabe cual el precio óptimo, os puedo dar una idea lo que pagan los Marroquís (ya que si pongo "jovenlandeses", me lloverán los reoprts del "sektor kritiko":D):

Las teles de tubo de 20 pulgadas salen por 30 o 35 euros, las mas grandes unos 5 euros mas, las pequeñas (14'') unos 10 euros.

Tambien recuerdo una lavadora, que podría haber salido por 40 o 50 euros, lo dejé en 36 euros a un padre de familia (no es lo mismo como para los revendedores) y un montón de alfombras, que se vendian como churros a entre 15 y 30 euros.

De las teles "plasta" solamente presencía la venta de una de 21'' y se vendió en 50 euros.

Bueno, en todo la forma, vender allí es toda una experiencia, abre los horizontes y ayuda de comprender de verdad el tema del "mercado".

Hola, aprovecho este foro tan sesudo para exponer mi problema en este foro ya que en otros parece que despierta ciertos excepticismos lo que cuento y espero que alguna de vosotras, o alguien que entienda de sexologia me pueda aconsejar. Mi problema es que tengo un miembro viril demasiado grande, esto es unos 21 cm de largo, pero no es el largo lo que más problema me causa sino el diametro, ya que es muy rellenito. Dicho así puede parecer que estoy de cachondeo, pero nada más lejos de mi intención ya que mi relación actual se puede echar a perder por esta causa. Con mi novia anterior nunca pude disfrutar de una felacion plena ya que ella tenia la boca pequeña y apenas podía metersela en la boca, y cuando practicabamos el coito ella siempre tenia que ponerse encima para poder controlar la penetración que a veces le resultaba dolorosa. Pero el problema más grave lo tengo con mi novia actual ya que ella es virgen y aun no hemos podido consumar nuestra relación. Por un lado ella tiene un miedo atroz a quedarse embarazada y me obliga a usar condones. El tema está en que cualquier condon no me vale, uso unos especiales que venden en algunos sexshops de la talla "XL" pero ni siquiera estos consigo ponermelos enteros y me estrangulan el miembro viril de tal forma que pierdo la rigidez* muchas veces. Por otro lado, necesito mucha estimulación para mantener la rigidez* o que esta se produzca, y la falta de experiencia de mi novia con los prolegómenos se convierte en un problema añadido más. Y en cuanto a la penetración, tendré que decir que esta no se ha producido aun por que el primer intento resultó muy doloroso para los dos y ella está muy traumatizada con el tamaño de mi miembro viril. Quisiera saber si alguien conoce donde puedo comprar condones más grandes que los "XL" y de qué manera podría salvar esta relación. Todos los tios soñarían con tener un miembro tan grande como el mio, pero os aseguro que mi situación actual está resultando muy traumática. Que alguien me aconseje por favor. Gracias

No se preocupe Vd. que le haré un favor y me amaré por el ojo ciego sin condon a su novia que a dios gracias tengo la platano un centimetro más pequeña que Vd, y así la pobre podrá disfrutar sin temor alguno a quedar embarazada (Respuesta sesuda a cuestion sesuda)

yo estuve trabajando en un desguace y acabé de los jovenlandeses hasta los kojones por cualquier cosa te regateaban hasta que se decidió poner en una hoja el precio de las piezas más comunes. cuando les decías el precio y te regateaban les cogía la piezas y la tiraba a la sarama diciendo que era más el dinero que perdía regateando con ellos que tirándolo, pero aún así seguían tocando los webs. Así que llamaba a la compañera que los tenía bien puestos y les echaba una arenga de tres pares, como les joroba que una tía les diga la cosa volvían otra vez a mí, pero yo les decía: qué os ha dicho la compañera? pues lo que diga eso es y yo no voy a llevarla la contraria. y se marchaban jurando en arameo. Me encantaba hacer eso a los jovenlandeses que la compañera les pusiera más rectos que una vela. Les jodía muchísimo

Así es; es mi costumbre y hay que respetarme!!!

No se preocupe Vd. que le haré un favor y me amaré por el ojo ciego sin condon a su novia que a dios gracias tengo la platano un centimetro más pequeña que Vd, y así la pobre podrá disfrutar sin temor alguno a quedar embarazada (Respuesta sesuda a cuestion sesuda)
Pues mire usted,se ha borrado el post de "sugus"ese,lo mismo debería pasar con el suyo por mal gusto.:8:

yo puse una furgoneta y solo me llaman rumanos personas a las que no las vendo

También ocurre a veces que los que ponen artículos de segunda mano a la venta ponen precios exagerados o muy similares al que tendría de comprarlo nuevo.

Lo bueno que tienen los jovenlandeses es que a la inversa también funciona.

El Domingo pasado en el rastro vi dos ordenadores portátiles viejos sobre una manta. Como los colecciono pues me arrimé a verlos y empezó el jovenlandés a decirme que me los vendía baratos y tal; le pregunto precio y me dice que muy barato, que 30€ por cada uno :roto2: .Automáticamente dejé en el suelo el que tenía en la mano y me di la vuelta. 'Eh, eh!, ¿cuánto me das?', a lo que le respondí 'Pfff, te doy 2 euros por cada uno y ya está bien', y él 'No, 2 euros no'; yo que me doy la vuelta y empiezo a andar, y escucho otra vez 'eh, eh!, ven, llévatelos' :D

Mi consejo es que nunca vendáis nada por Segundamano a los extranjeros. La experiencia me dice que son los peores compradores, que regatean lo indecible y que no escuchan nada de lo que les digas.

Mi consejo es que nunca vendáis nada por Segundamano a los extranjeros. La experiencia me dice que son los peores compradores, que regatean lo indecible y que no escuchan nada de lo que les digas.

Mi consejo es distinto, que no vendais nada por Segundamano a quien os quiera regatear en exceso.
He vendido muchas cosas a extranjeros de todos los continentes y el único problema lo tuve con una china que era una pesada regateando y pediendo explicaciones de una bicicleta plegable para luego no venir a por ella.
Otro peligro real es los impresentables que quedan contigo y luego no aparecen, esos si que joroban, y no hace falta que sean extranjeros :roto2:
Lo dicho, no generalicemos y guardemos el racismo para otros foros.

Mi experiencia:
Pues en un par de ocasiones positivas, un par de teléfonos móviles y una play .
En otros absurdas, puse a la venta una 8800 gts 512 (gráfica de ordenador que en su momento costo más de 200 leuros y aún hoy da mucha guerra), y llovian los emails con cambios por otras mercancias sin sentido, por ej, autoradios, bicicletas, teléfonos móviles desfasados,etc, y lo peor eran los emails descalificativos, tipo "es un articulo viejo por eso te doy XX" o "eso no sirve para nada, te doy tal y si la pongo y no me va el juego XX te la llevo de nuevo". En fin.

Ebay si o si, pon subasta con un precio bajo de partida si es un artículo de poco interés, o ponlo a partir de un euro si son artículos de MUCHO INTERÉS a dia de hoy. (iphones, el móvil de moda, zapatillas de marca).
Saludos!

Volver