Vender en el Segunda Mano: Mi experiencia con los jovenlandeses

Silenciosa

Madmaxista
Desde
1 Ene 2010
Lugar
Guanolandia
Hace poco puse un anuncio de un televisor que vendía en el segunda mano.

En el anuncio ponía el modelo, precio, estado y que la entrega se hacía en Madrid.

Según puse el anuncio empezaron a llamarme jovenlandeses, uno detrás del otro y todos para hacerme ofertas absurdas.

En plan que si lo vendía a 100€ me llamaban para ofrecerme 15.

Al final borré el anuncio llamé a una de estas ONG que aceptan cosas para vender y allá se fue el cacharro.

Esto es normal con los jovenlandeses o sólo me ha pasado a mi?

eh Sugus,te parece bien contestar con esa cosa a Silenciosa??

No te reporto porque no soy ni chivato ni lloron,pero si por mi fuera te ibas a la fruta calle pero ya.

Hola, aprovecho este foro tan sesudo para exponer mi problema en este foro ya que en otros parece que despierta ciertos excepticismos lo que cuento y espero que alguna de vosotras, o alguien que entienda de sexologia me pueda aconsejar. Mi problema es que tengo un miembro viril demasiado grande, esto es unos 21 cm de largo, pero no es el largo lo que más problema me causa sino el diametro, ya que es muy rellenito. Dicho así puede parecer que estoy de cachondeo, pero nada más lejos de mi intención ya que mi relación actual se puede echar a perder por esta causa. Con mi novia anterior nunca pude disfrutar de una felacion plena ya que ella tenia la boca pequeña y apenas podía metersela en la boca, y cuando practicabamos el coito ella siempre tenia que ponerse encima para poder controlar la penetración que a veces le resultaba dolorosa. Pero el problema más grave lo tengo con mi novia actual ya que ella es virgen y aun no hemos podido consumar nuestra relación. Por un lado ella tiene un miedo atroz a quedarse embarazada y me obliga a usar condones. El tema está en que cualquier condon no me vale, uso unos especiales que venden en algunos sexshops de la talla "XL" pero ni siquiera estos consigo ponermelos enteros y me estrangulan el miembro viril de tal forma que pierdo la rigidez* muchas veces. Por otro lado, necesito mucha estimulación para mantener la rigidez* o que esta se produzca, y la falta de experiencia de mi novia con los prolegómenos se convierte en un problema añadido más. Y en cuanto a la penetración, tendré que decir que esta no se ha producido aun por que el primer intento resultó muy doloroso para los dos y ella está muy traumatizada con el tamaño de mi miembro viril. Quisiera saber si alguien conoce donde puedo comprar condones más grandes que los "XL" y de qué manera podría salvar esta relación. Todos los tios soñarían con tener un miembro tan grande como el mio, pero os aseguro que mi situación actual está resultando muy traumática. Que alguien me aconseje por favor. Gracias

Búsquese una burra

Cambie de avatar, ya que llama a engaño con el jefe

Hola, aprovecho este foro tan sesudo para exponer mi problema en este foro ya que en otros parece que despierta ciertos excepticismos lo que cuento y espero que alguna de vosotras, o alguien que entienda de sexologia me pueda aconsejar. Mi problema es que tengo un miembro viril demasiado grande, esto es unos 21 cm de largo, pero no es el largo lo que más problema me causa sino el diametro, ya que es muy rellenito. Dicho así puede parecer que estoy de cachondeo, pero nada más lejos de mi intención ya que mi relación actual se puede echar a perder por esta causa. Con mi novia anterior nunca pude disfrutar de una felacion plena ya que ella tenia la boca pequeña y apenas podía metersela en la boca, y cuando practicabamos el coito ella siempre tenia que ponerse encima para poder controlar la penetración que a veces le resultaba dolorosa. Pero el problema más grave lo tengo con mi novia actual ya que ella es virgen y aun no hemos podido consumar nuestra relación. Por un lado ella tiene un miedo atroz a quedarse embarazada y me obliga a usar condones. El tema está en que cualquier condon no me vale, uso unos especiales que venden en algunos sexshops de la talla "XL" pero ni siquiera estos consigo ponermelos enteros y me estrangulan el miembro viril de tal forma que pierdo la rigidez* muchas veces. Por otro lado, necesito mucha estimulación para mantener la rigidez* o que esta se produzca, y la falta de experiencia de mi novia con los prolegómenos se convierte en un problema añadido más. Y en cuanto a la penetración, tendré que decir que esta no se ha producido aun por que el primer intento resultó muy doloroso para los dos y ella está muy traumatizada con el tamaño de mi miembro viril. Quisiera saber si alguien conoce donde puedo comprar condones más grandes que los "XL" y de qué manera podría salvar esta relación. Todos los tios soñarían con tener un miembro tan grande como el mio, pero os aseguro que mi situación actual está resultando muy traumática. Que alguien me aconseje por favor. Gracias

Busca el teléfono de esta joven:

big_mouth.jpg

Que cosas me hacéis decir...y eso que soy un ser de luz o:)

¿Quién shishi te ha dejado entrar? :(
Si no cumples los "minimos" de todo burbujista que se precie. Seguro que tampoco ganas los 60000 euros reglamentarios.
Ala, reportado por pichacorta. :rolleye:
P.D. Lo de "miembrillo" te viene que ni pintado :XX:

En el anuncio ponía el modelo, precio, estado y que la entrega se hacía en Madrid.

Según puse el anuncio empezaron a llamarme jovenlandeses, uno detrás del otro y todos para hacerme ofertas absurdas.

Al final borré el anuncio llamé a una de estas ONG que aceptan cosas para vender y allá se fue el cacharro.

Respecto al Hilo:

El regateo en el mundo de los jovenlandeses es lo mas normal,pero.... eso tu ya lo debes de saber ¿no? :confused:

Respecto al Hilo:

El regateo en el mundo de los jovenlandeses es lo mas normal,pero.... eso tu ya lo debes de saber ¿no? :confused:

Pero una cosa es el regateo, y otra que algo que vendía por 300€ me llamaran para comprármelo por 50.

Es que me quedé flipada.

Al margen de prejuicios en el magreb y en general en el mundo árabe es muy común el regateo, es una práctica que tiene siglos de antigüedad y que está profundamente enraizada en su cultura. Probablemente esta gente lo haya vivido desde niños y les parezca algo normal y para nada te quisieran tomar el pelo o faltar al respeto. Es como lo de la hora peruana, por lo que me contaban está perfectamente aceptado quedar para una reunión de negocios a las 10 y que la gente apareciese después de las 11, o lo de las supersticiones chinas con los números :roto2: son sus costumbres y hay que respetarlas.

Además de lo del regateo y los jovenlandeses, no sé si has tenido otras experiencias vendiendo por anuncio a particulares, pero por lo que yo veo todo el mundo intenta rebajarte el precio, aunque sean 10 míseros euros.

En mis dos últimas compras por internet, cuando quedé con los vendedores para hacer la tras*acción, ambos me comentaron que me vendían a mí porque era EL ÚNICO que no les había ofrecido menos dinero del estipulado.

Como comprador, yo a veces también pido rebaja en el precio, aunque no en plan regateo sino más bien fijando cuanto es lo que considero realmente que puedo pagar por dicho bien.

Es normal, están acostumbrados a regatear y echarle morro, y con los españoles mas todavía, bajo su punto de vista tiramos muchas cosas que sirven perfectamente ( algo de razón tienen) y nos tienen un poco como pardillos.

Algo que hacen muy a menudo es aceptar un trato y luego a la hora de la verdad presentarse con menos dinero sin ponerse ni colorados y no solo en las compra-ventas son poco fiables, siempre que he tenido que trabajar o hacer tratos con ellos he acabado hasta las narices de tanto incumplimiento y regateo.

Son sus costumbres.....

Yo el regateo lo entiendo pero esto me parecía exagerado.

Un primo mío se ha pirado al extranjero a currar (le ha salido una oferta buena), se acababa de comprar un tv LED de 46", no tenía ni un mes y me pidió que lo vendiese.

Lo puse a 300€, que me parecía un buen precio, y me llamaban para ofrecerme 50....

A mi me parecía un poco tomadura de pelo pero igual es lo normal para ellos...no se.

Al final le dije que esto era un ****** y me dijo que lo donase y me olvidase.

hubieras podido regatear hasta los 200,y si no picaba nadie pues para la ONG,pero haberlo intentado al menos ¿no?

hubieras podido regatear hasta los 200,y si no picaba nadie pues para la ONG,pero haberlo intentado al menos ¿no?

Si supongo.

En el fondo era un marrón tener que andar vendiéndolo, llevarlo vaya usted a saber a donde...y fue un poco excusa para librarme de él :o

Pero una cosa es el regateo, y otra que algo que vendía por 300€ me llamaran para comprármelo por 50.

Es que me quedé flipada.

Tu tele esta sobrevalorada y lo sabes xDDD

Por favor que alguien haga un gif tipo tragateles

Volver