Veis factible que de aqui a dos años shiba inu este a 1 euro?

Lo veis posible?. Me aconsejais comoprar mas? (Ya compre 10 euros hace una semana)

Nah, y con suerte llega al 0,001

Eso es un 200x, valdría más que todo el mercado cripto junto.

Las monedas una vez que llegan arriba lo más que pueden aspirar es ir a remolque de Bitcoin y escalar algunas posiciones. Así que la máxima suerte que se puede tener es que que haga un 20x cuando Btc valga 1 millón.

El que hayan lanzado tropecientos billones está claro que forma parte del timo para captar a nuevos usuarios que piensan que por qué no va a alcanzar 1 céntimo de valor, jorobar, sí solo es un céntimo. Pero no, no es un céntimo, son trillones de céntimos.

petulantes sobran.

Mira todas las monedas que haya ahora por encima del centimo, si miras por debajo va a dar igual el resultado sera el mismo.

No me jorobes que esas cosas valen ese dinero ?

Compras 400 porquerias las que sean, me da igual por 400 euros ? pero si con 400 euros tienes para comprarte un pastel de chocolate casi todos los dias del año y poder disfrutar de una merienda espectacular.......

Si la gente fuera racional no harian muchas tonterias asi que............ puede llegar a 5000 euros, puede llegar a 50000 euros y puede llegar a caer y no valer nada.

En el 2005 mas o menos, yo tenia una coleccion de denarios, me gustaba a mi comprar eso, los coleccionaba, yo me habia gastado siempre entre unas pocas pesetas y unos 35 euros en el mas caro, mas precio de ese no solia soltar.......... me dio por ponerlos a la venta y con el auge de internet empece a venderlos desde los 60 euros a los 300 y pico euros unidad...........

Me forre, logicamente eso ya no ha vuelto a pasar salvo en contadas ocasiones.

Que paso con las casas tambien en ese periodo ? vas a decir que hay que ser muy petulante cuando media España se puso a comprar casas a precios que ahora puedes comprar mansiones ?

petulantes sobran y monedas meme tambien, pero dinero no, y no puede subir tanto. No se cuantos denarios habra por el mundo, pero seguro que no son trillones. Lo siento pero me mantengo Shiba es una cosa y no llegara a un centimo, ha tenido una buena racha, y con suerte igual le queda un poco mas, pero no aporta nada.

Me da la impresión de que hay un estancamiento de holders que mantienen el precio estabilizado.

Para subir, solo queda quema de tokens, intentando crear hype de nuevo para atraer nuevos holders.

Si no sube, los holders que hay se piraran para recoger cierto beneficio, haciendo que baje su valor. Eso acabará sucediendo, si no hay alza, sea tarde o temprano.

Las mates no mienten, como la capitalización de mercado. Un cero menos puede ser abarcable y un poco mas, dos ceros menos ni de coña.

Recientemente, en vista de lo anterior, decidí vender todos mis SHIB. Quizás podria ganar algo mas, al igual que perderlo, si hubiese esperado. El tiempo dirá.

Que me quiten lo bailao, un x6 de beneficio no esta nada mal. Mejor eso que nada.

Shiba inu en cinco años esta en 1,5$

Eres un pionero, ni el 1% de la población tiene cryptos, aún este mercado tiene que estallar.

Tu dale tiempo somos casi 1 millón de holders, que aumenten las quemas periódicas del token, shibarium, nft, jogos

El perrito tiene un camino muy largo, serás tan rico como lo que estes dispuesto a aguantar.

Claro que si , ten fé En la quema de tokens , seguro que los grandes tenedores van a quemar miles de millones de euros solo para que los que habéis metido 100 leuros os hagáis millonarios .

Volver