petulantes sobran.
Mira todas las monedas que haya ahora por encima del centimo, si miras por debajo va a dar igual el resultado sera el mismo.
No me jorobes que esas cosas valen ese dinero ?
Compras 400 porquerias las que sean, me da igual por 400 euros ? pero si con 400 euros tienes para comprarte un pastel de chocolate casi todos los dias del año y poder disfrutar de una merienda espectacular.......
Si la gente fuera racional no harian muchas tonterias asi que............ puede llegar a 5000 euros, puede llegar a 50000 euros y puede llegar a caer y no valer nada.
En el 2005 mas o menos, yo tenia una coleccion de denarios, me gustaba a mi comprar eso, los coleccionaba, yo me habia gastado siempre entre unas pocas pesetas y unos 35 euros en el mas caro, mas precio de ese no solia soltar.......... me dio por ponerlos a la venta y con el auge de internet empece a venderlos desde los 60 euros a los 300 y pico euros unidad...........
Me forre, logicamente eso ya no ha vuelto a pasar salvo en contadas ocasiones.
Que paso con las casas tambien en ese periodo ? vas a decir que hay que ser muy petulante cuando media España se puso a comprar casas a precios que ahora puedes comprar mansiones ?