Veis factible que de aqui a dos años shiba inu este a 1 euro?

Sin ánimo de ofender Shiba es una cosa y puede hincharse hasta cierto punto pero muy petulante tendría que ser alguien para comprar Shiba a 1, 0.1 o incluso 0.001. Simplemente por ganancia potencial/riesgo

Shiba inu en cinco años esta en 1,5$

Eres un pionero, ni el 1% de la población tiene cryptos, aún este mercado tiene que estallar.

Tu dale tiempo somos casi 1 millón de holders, que aumenten las quemas periódicas del token, shibarium, nft, jogos

El perrito tiene un camino muy largo, serás tan rico como lo que estes dispuesto a aguantar.

Eres un pionero, ni el 1% de la población tiene cryptos, aún este mercado tiene que estallar.

Tu dale tiempo somos casi 1 millón de holders, que aumenten las quemas periódicas del token, shibarium, nft, jogos

El perrito tiene un camino muy largo, serás tan rico como lo que estes dispuesto a aguantar.
1464631500-teletubbies1.jpg

Sin ánimo de ofender Shiba es una cosa y puede hincharse hasta cierto punto pero muy petulante tendría que ser alguien para comprar Shiba a 1, 0.1 o incluso 0.001. Simplemente por ganancia potencial/riesgo

petulantes sobran.

Mira todas las monedas que haya ahora por encima del centimo, si miras por debajo va a dar igual el resultado sera el mismo.

No me jorobes que esas cosas valen ese dinero ?

Compras 400 porquerias las que sean, me da igual por 400 euros ? pero si con 400 euros tienes para comprarte un pastel de chocolate casi todos los dias del año y poder disfrutar de una merienda espectacular.......

Si la gente fuera racional no harian muchas tonterias asi que............ puede llegar a 5000 euros, puede llegar a 50000 euros y puede llegar a caer y no valer nada.

En el 2005 mas o menos, yo tenia una coleccion de denarios, me gustaba a mi comprar eso, los coleccionaba, yo me habia gastado siempre entre unas pocas pesetas y unos 35 euros en el mas caro, mas precio de ese no solia soltar.......... me dio por ponerlos a la venta y con el auge de internet empece a venderlos desde los 60 euros a los 300 y pico euros unidad...........

Me forre, logicamente eso ya no ha vuelto a pasar salvo en contadas ocasiones.

Que paso con las casas tambien en ese periodo ? vas a decir que hay que ser muy petulante cuando media España se puso a comprar casas a precios que ahora puedes comprar mansiones ?

Por alguna razon la an enfilado. Osea te bajas la aplicacion de binance y dicen compra BTC y Shib roto2 roto2 roto2 roto2 roto2
What?
Y la gente q no tiene ni astuta esta convencida de que va a ser el proximo btc y que va a subir maximo...Yo me quedo en plan. haver ai algo llamado market cap tal... como me lo dijo a mi otro notas, en plan tendria que entrar muchismo dinero casi imposibol, pero lo raro es que "la calle" tiene una opinion... y "los tochos" parecen haverla enfilado, porque me diras que shishi hace binance equiparandola en su anuncio a BTC... Algo canta...Y la gente le tiene mucha fe....

A mi de momento despues de "caerme con todas las maletas por als escaleras" la verdad que solo ella me arrastro la cartera de rojo a verde, y yo con carica de chihuahua con un ojo pa cada lao diciendo menosmal...

Sinceramente le tengo fe, para holdearla durante decadas... No me preguntes porque, igual es porque el arquitecto va hace las cosas a lo madrid barsa, binarias, no es muy queer, y , quieres dos perros memes ai en la cabeza compitiendo, entonces pues hemos gozao para los que hemos visto esto... Ya veremos...

Sinceramente yo me quedado loco, con lo popular que es esta coin en la gente nobata...Nunca nadie me vino en plan, oye conoces iota? sin envargocon shiba me ha pasado vastante.

Solo le he echado 10 frutos euros no se si me dara para tanto jejej. Si eso le pongo 30 mas para navidades.

Lo gracioso esque lo digo enserio

Por alguna razon la an enfilado. Osea te bajas la aplicacion de binance y dicen compra BTC y Shib roto2 roto2 roto2 roto2 roto2
What?
Y la gente q no tiene ni astuta esta convencida de que va a ser el proximo btc y que va a subir maximo...Yo me quedo en plan. haver ai algo llamado market cap tal... como me lo dijo a mi otro notas, en plan tendria que entrar muchismo dinero casi imposibol, pero lo raro es que "la calle" tiene una opinion... y "los tochos" parecen haverla enfilado, porque me diras que shishi hace binance equiparandola en su anuncio a BTC... Algo canta...Y la gente le tiene mucha fe....

A mi de momento despues de "caerme con todas las maletas por als escaleras" la verdad que solo ella me arrastro la cartera de rojo a verde, y yo con carica de chihuahua con un ojo pa cada lao diciendo menosmal...

Sinceramente le tengo fe, para holdearla durante decadas... No me preguntes porque, igual es porque el arquitecto va hace las cosas a lo madrid barsa, binarias, no es muy queer, y , quieres dos perros memes ai en la cabeza compitiendo, entonces pues hemos gozao para los que hemos visto esto... Ya veremos...

Sinceramente yo me quedado loco, con lo popular que es esta coin en la gente nobata...Nunca nadie me vino en plan, oye conoces iota? sin envargocon shiba me ha pasado vastante.

Yo ko voy a tocar el dinerillo metido ahi hasta que no empiece a sacarle de sus 40k. Asi que practicamente para olvidarme de ella

No, es totalmente imposible, salvo que desaparezca masa monetaria.

Si Shiba valiese 1€ significaría que su market cap sería 560 billones de €, billones españoles, es decir, 560 trillions anglo. La suma de toda la riqueza del planeta (acciones, bonos, cripto, propiedad inmobiliaria, oro, materias primas, etc) no llega a los 400 billones de €.

En resumidas cuentas: si shiba valiese 1€ significaría que habría más riqueza en esta criptomoneda que en el resto de activos del planeta juntos.

Si Shiba valiese 1€ significaría que su market cap sería 560 billones de €, billones españoles, es decir, 560 trillions anglo. La suma de toda la riqueza del planeta (acciones, bonos, cripto, propiedad inmobiliaria, oro, materias primas, etc) no llega a los 400 billones de €.

En resumidas cuentas: si shiba valiese 1€ significaría que habría más riqueza en esta criptomoneda que en el resto de activos del planeta juntos.

castle-nathan-fillion.gif

Era mas feliz antes jeje. Que cripto recomiendas, quizss su boomm ya paso

Era mas feliz antes jeje. Que cripto recomiendas, quizss su boomm ya paso

Para invertir a largo plazo recomiendo Bitcoin. Es la única criptomoneda verdaderamente descentralizada y con un efecto red enorme.

Para corto plazo no puedo recomendarte nada. Solo te digo que tengas mucho ojo porque el 99% de las criptomonedas son estafas, las que proponen cosas interesantes se pueden contar con los dedos de la mano.

Volver