Veis factible la insumisión fiscal?

PeterGriffyn

Madmaxista
Desde
10 May 2008
Mensajes
3.437
Reputación
5.744
Soy autónomo y todos mis ingresos provienen de clientes de fuera de España. Todo va por banco y "en A".
Pago una barbaridad cada trimestre, especialmente en IRPF.

Lo que me lleva a plantearme la insumisión fiscal es que no me parece ética ni jovenlandesalmente aceptable el uso que se le está dando al dinero que tanto cuesta conseguir.
No me gusta que me digan que va todo a Sanidad y Educación, cuando es mentira. La mayoría se va a mantener gente y a pagar privilegios de políticos y contratistas de la administración, para que gente mediocre viva mejor que un faraón de Egipto.

Aunque fuera cierto lo de Sanidad y Educación, la calidad de ambas es pésima. La Sanidad con unas listas de espera absurdas, una masificación tremenda y comandada por muchos profesionales sin vocación, que odian al paciente y que solo se quejan para cobrar más y trabajar menos.

De la Educación y su gremio para qué hablar. Una institución que dejó de servir los intereses de nuestras familias cuando la mujer se incorporó masivamente al mundo laboral, y que obliga a todo lo que no sea lumpen paguitero a tirar de abuelos, aulas matinales y actividades extraescolares para poder "aparcar" a los niños mientras la progenitora trabaja para contrarrestar la merma de poder adquisitivo que indirectamente provocan su género y los foráneos. Es una institución que solo sirve ya a los "profesionales" que trabajan en ella, los cuales comparten con los de la Sanidad el quejarse solamente para trabajar menos y cobrar más.

Tampoco estoy contento viendo que parte de mi dinero se va a ONGs y a mantener a gente que no debería estar aquí, menores de edad incluidos.