¿Veis factible construir una IGLESIA O CATEDRAL de manera PRIVADA?

En lugar de estas insensateces, lo que habria que lanzar de una fruta vez es EL TERMINAR TODAS LAS QUE ESTAN SIN TERMINAR

Ya hable mil veces sobre como hay infinitas catedrales sin torres, o que les falta una torre, o que les falta recubrimiento, etc. cuenca, valladoli, malaga y muchas. Tambien fuera, como boloña, que iba a tener una catedral llena de colorines como la de florencia pero se quedo sin recubrir y ahora parece una fruta nave de un basurero

Me da una rabia atroz cuando ahora los sunormalitos ñiñiñean diciendo que ejjjjque eso no se puede tocar pq si no ya no es historico. Pero puñetero pedazo de iluso, si las catedrales se han venido construyendo por partes durante SIGLOS. Si siglos atras hubieran decidido no tocar las catedrales, no existiria casi ninguna. Empezando por la de santiago que al principio era de un romanico feisimo, o la de cosalona cuya estructura gotica exterior es del siglo 20

Valgase lo mismo para castillos y demas. "ahhh no no, ejjjjque no vamos a recostruirlo con piedras nuevas como dios manda pa qeu luzca un puñetero castillo imponente pq ejjjjque eso ya no es biego". Y que me gusta la fruta Y QUEEEEE, media fruta europa esta reconstruida de cero pq la destruyeron

Buah es que me agoto, no puedo con los sunormales

Has puesto un muy buen ejemplo.

Arevalo es un pueblo precioso y con mucha historia:

Ar%25C3%25A9valo-Plaza-de-la-Villa-04.jpg

Pero su iglesia es bastante pequeña.

¿Por que no construir una mgna catedral (sin tocar la actual, que se conservaria) y barrios procerescos hipodamicos?

Es un pueblo de 7900 habitantes roto2

Y tiene su castillo, fue ducado (por lo que podria ser canton), alli paso su infancia Isabel la Catolica, su hermano tuvo su capital, etc.

Mucho mejor que fundar una nueva ciudad en mitad de la nada como hacen los beduinos
Muy bonito pero ni un arbusto a la vista. A esa plaza le pones unas flores en los balcones, hiedra en alguna de derechasda y unas macetas alrededor de la fuente y te cambia totalmente el panorama. Pero así como sale en la foto es deprimente.

Volver