¿Veis factible construir una IGLESIA O CATEDRAL de manera PRIVADA?

Si por un cosa zulo te piden varios cientos de miles de merkels...

Imagina lo que te podría costar, igual ni el Elon Musk se lo puede permitir

No lo dice pero se entiende porque si no la pregunta no tiene ningun sentido al ser todas las iglesias privadas.

Yo estoy tras*formando un jovenlandesabito en una ermita cristiana desde hace 2 años. Solo me queda pintar y la instalación eléctrica. Es lo mínimo que puede hacer un cristiano.

ya está hecha, la hizo un señor sin ningún problema.el-sistema-de-arcos-y-bovedas-esta-perfectamente-construido-en-escala-todo-a-partir-de-la-intu...jpg

en mejorada del campo.

ya está hecha, la hizo un señor sin ningún problema.Ver archivo adjunto 1327803

en mejorada del campo.
Si, pero es una cosa. Yo quiero algo bien hecho y elegante.

En Madrid tenemos lo que se dado en llamar la catedral de Pozuelo.

El Párroco tenía un tío que era un arquitecto famoso, le encarga a su tío que le haga una iglesia como las de antes, p!anta de cruz y muchos arquitos, sobre todo muchos arquitos..

En aquellos momentos a la iglesia le ha dado por construir iglesias muy modernas que parecen naves espaciales

Luis Higueras en principio diseña la iglesia con unas piezas prefabricadss de hormigón pero como sslia muy caro decide hacer todos los arcos en plan artesano a base de ladrillo,hasta ocho cuadrillas de albañiles llegaron a trabajar a la vez...

Los costes se disparan, el cura discute con su tío y le despide antes de acabar la obra..

El resultado es este

c%25C3%25BApula%2Bcentral%2Bcon%2Bajedrezado%2Bborde%2Bsuperior.jpg

Como se hacía en la edad media, que las catedrales eran obras generacionales que se iban completando con los siglos.

O como el tío ese de Mejorada del Campo que construyó una catedral con sarama. Aunque estéticamente era una cosa, como los materiales con las que lo hizo, el tío le echo un par de huevones y completó SU OBRA.

Lo primero sería definir el alzado del templo y el estilo.

- Gótico.
- Barroco.
- Clásico.
- Historicista.
- Románico.

La planta de CRUZ LATINA por supuesto.

Y nada de diseños turcobizantinos de cosa orientales.

Me inclino por una mezcla de clásico y barroco.
Sí, mira el Palmar de Troya.

Como se hacía en la edad media, que las catedrales eran obras generacionales que se iban completando con los siglos.

O como el tío ese de Mejorada del Campo que construyó una catedral con sarama. Aunque estéticamente era una cosa, como los materiales con las que lo hizo, el tío le echo un par de huevones y completó SU OBRA.

Lo primero sería definir el alzado del templo y el estilo.

- Gótico.
- Barroco.
- Clásico.
- Historicista.
- Románico.

La planta de CRUZ LATINA por supuesto.

Y nada de diseños turcobizantinos de cosa orientales.

Me inclino por una mezcla de clásico y barroco.
Me apunto al proyecto, cuenta conmigo.
Soria.

Volver