Ejquelosfajsistassonellos
Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
- Desde
- 19 May 2011
Lo que hay es que difundir el Evangelio, los Apóstoles no estaban para construir catedrales.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si, pero es una cosa. Yo quiero algo bien hecho y elegante.ya está hecha, la hizo un señor sin ningún problema.Ver archivo adjunto 1327803
Justo Gallego, el hombre que construye una catedral hace más de cincuenta años (Published 2017)
Pese a no tener entrenamiento en arquitectura o ingeniería ni contar con financiamiento público, Gallego, de 91 años, lleva décadas construyendo una iglesia en las afueras de Madrid. Se acaba de mudar ahí para asegurarse, dice, de morir en el lugar que se ha convertido en su misión de vida.www.nytimes.com
en mejorada del campo.
Sí, mira el Palmar de Troya.Como se hacía en la edad media, que las catedrales eran obras generacionales que se iban completando con los siglos.
O como el tío ese de Mejorada del Campo que construyó una catedral con sarama. Aunque estéticamente era una cosa, como los materiales con las que lo hizo, el tío le echo un par de huevones y completó SU OBRA.
Lo primero sería definir el alzado del templo y el estilo.
- Gótico.
- Barroco.
- Clásico.
- Historicista.
- Románico.
La planta de CRUZ LATINA por supuesto.
Y nada de diseños turcobizantinos de cosa orientales.
Me inclino por una mezcla de clásico y barroco.
Me apunto al proyecto, cuenta conmigo.Como se hacía en la edad media, que las catedrales eran obras generacionales que se iban completando con los siglos.
O como el tío ese de Mejorada del Campo que construyó una catedral con sarama. Aunque estéticamente era una cosa, como los materiales con las que lo hizo, el tío le echo un par de huevones y completó SU OBRA.
Lo primero sería definir el alzado del templo y el estilo.
- Gótico.
- Barroco.
- Clásico.
- Historicista.
- Románico.
La planta de CRUZ LATINA por supuesto.
Y nada de diseños turcobizantinos de cosa orientales.
Me inclino por una mezcla de clásico y barroco.