Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El único plan b que puedes esperar, es que te compres algo asi y te quites las amarguras...
:XX::XX::XX:
Nada, son una panda de cagaos.
El repruebo lo sacan via twitter y con memes.
Luego cuando salen a la calle y ven que la gente continua con su vida normal y sin importarles una cosa el 1O, se les pasa la tonteria.
No lo tengo yo tan claro......... la semana pasada estuve con un grupo de "jóvenes" ( entendamos como jóvenes el hecho de que todos podrían ser biológicamente hijos míos ) hablando de las acciones del gobierno ( cierre de webs, allanamiento de imprentas ) y se me ocurrió decir que, con la legalidad de su parte o en contra, me parecía previsible lo que estaban haciendo y casi me sacan a palos.
El nivel de rabia y de repruebo empieza a dar miedito. Si todo esto no se canaliza de alguna manera y ante la previsible realidad de que no se pueda votar, no me extrañaría que se lie alguna más allá de lo esperado.....
Por una vez y sin que sirva de precedente, espero que tengas razón
Bueno, en la web del referéndum ya han colgado el pdf de la papeleta para que la imprimáis en casa.:XX::XX::XX:
Ahora falta ver qué se hace con las urnas, esas creo que no se pueden descargar en pdf. La opción de hacer el referéndum a través de una encuesta de el Punt-Avui todavía no se descarta.
Bueno, en la web del referéndum ya han colgado el pdf de la papeleta para que la imprimáis en casa.:XX::XX::XX:
Ahora falta ver qué se hace con las urnas, esas creo que no se pueden descargar en pdf. La opción de hacer el referéndum a través de una encuesta de el Punt-Avui todavía no se descarta.
Están preparando el terreno para que en las elecciones autonómicas los catalanes independentistas vuelvan a votar a JXS y la CUP, para marear la perdiz con otro referéndum independencia el 1-O del 2019. Necesitan creer en el independentismo pues es su religión, y volverá a salir los mismos resultados. Si el 1-O del 2019 manda el PSOE o Podemos habrán conseguido su objetivo, la independencia de Cataluña y el principio de ruptura de España y la UE.
La solución está en ilegalizar los partidos independentistas, sea valiente Sr. Rajoy, sino el problema no se arreglará nunca o tendrá que ceder frente a los golpistas y aceptar la ruptura de España.
Pienso igual. No alcanzo a entender que todo esto no estuviera ya descontado.
Quedo a la espera del plan B
¿Y porque no contemplas la opción,por mas que te aguante, que sencillamente los que están en la Generalitat realmente no quieren la independencia ,sino forzar condiciones económicas ventajosas ,y que llevan siete años tomandoos el pelo?
Esto te pasa por reunirte con ralea
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno como va el tema y tal? Ya hay urnas y eso???
Yo hoy he recibido una carta, pero de la seguridad social.....
Este es el último mensaje de un hilo en racó català sobre mesas electorales y el sorteo de los miembros de las mismas, que debía estar hecho el pasado 15, y por lo visto amplían el plazo hasta el 30 de Septiembre. La verdad que me empiezan a dar pena esta gente, lo ingenuos que son, algunos se les ve convencidos. Algunas perlas del hilo: