Veig difícil que hi hagi referèndum l' 1 de Octubre

Eso de que algunas personas ya habrían recibido la citación para participar en las "mesas" suena a fake news para que no cunda el desaliento entre la tropa.

1461170956_877851_1461171101_noticia_normal.jpg

Poco los ha durado a los fascistas de raco catalán la euforia del 11S.
Ahora es buen momento para pasarse por alli para echarse unas risas :XX:

Pienso igual. No alcanzo a entender que todo esto no estuviera ya descontado.
Quedo a la espera del plan B

El plan B es reconvertir a todos los jubiletas-cartel, en repartidores para que lleven la documentación a los "agraciados". Sinceramente, lo que fue Cataluña, ..., y en lo que está quedando.

Lo que tenían que hacer es quitarse el problema de un plumazo y SUPRIMIR EL ESTADO DE LAS AUTONOMÍAS, por cada autonomía una nueva cuevita de corruptos para manejar su trozo/cortijo español a su antojo más cómodamente, encima da oportunidad a las zonas con ínfulas de permitirse cosas como esta y para más inri crean mayor desigualdad entre unas y otras regiones de España en temas básicos.

Cada minuto que pasa queda más claro que no va a haber nada de nada y lo único que van a conseguir los gobenantes independentistas es la desesperación de los suyos a los cuales tienen más que engañados.

Lo único que me preocupa es que esos energumenos acaben creando otro grupo terrorista donde vaya a desembocar esa rabia que les han inculcado.

Cada minuto que pasa queda más claro que no va a haber nada de nada y lo único que van a conseguir los gobenantes independentistas es la desesperación de los suyos a los cuales tienen más que engañados.

Lo único que me preocupa es que esos energumenos acaben creando otro grupo terrorista donde vaya a desembocar esa rabia que les han inculcado.

Crear un grupo terrorista haría perder muchísimos adeptos a la causa indepe. La mayoría de los indepes son gente normal, adoctrinada y con el cerebro lavado pero normal, de la que no quiere problemas. Un altísimo porcentaje apoya la independencia porque sigue creyendo que será indolora y sólo traerá bienestar y abundancia, nada de corrupción, seguir en Europa, mantener el mercado español sin aranceles, democracia ejemplar, doble nacionalidad, etc.
Si el precio a pagar por la independencia va a ser bombas y violencia, la mayoría se desentenderán del tema.

Crear un grupo terrorista haría perder muchísimos adeptos a la causa indepe. La mayoría de los indepes son gente normal, adoctrinada y con el cerebro lavado pero normal, de la que no quiere problemas. Un altísimo porcentaje apoya la independencia porque sigue creyendo que será indolora y sólo traerá bienestar y abundancia, nada de corrupción, seguir en Europa, mantener el mercado español sin aranceles, democracia ejemplar, doble nacionalidad, etc.
Si el precio a pagar por la independencia va a ser bombas y violencia, la mayoría se desentenderán del tema.

No lo tengo yo tan claro......... la semana pasada estuve con un grupo de "jóvenes" ( entendamos como jóvenes el hecho de que todos podrían ser biológicamente hijos míos ) hablando de las acciones del gobierno ( cierre de webs, allanamiento de imprentas ) y se me ocurrió decir que, con la legalidad de su parte o en contra, me parecía previsible lo que estaban haciendo y casi me sacan a palos.
El nivel de rabia y de repruebo empieza a dar miedito. Si todo esto no se canaliza de alguna manera y ante la previsible realidad de que no se pueda votar, no me extrañaría que se lie alguna más allá de lo esperado.....

No lo tengo yo tan claro......... la semana pasada estuve con un grupo de "jóvenes" ( entendamos como jóvenes el hecho de que todos podrían ser biológicamente hijos míos ) hablando de las acciones del gobierno ( cierre de webs, allanamiento de imprentas ) y se me ocurrió decir que, con la legalidad de su parte o en contra, me parecía previsible lo que estaban haciendo y casi me sacan a palos.

:XX::XX::XX:

Pues menos mal que no les dijiste aquello de; ¿donde quedo la revolución de las sonrisas? :roto2:

Eso que viste se llama repruebo y SECTARISMO.

El nivel de rabia y de repruebo empieza a dar miedito. Si todo esto no se canaliza de alguna manera y ante la previsible realidad de que no se pueda votar, no me extrañaría que se lie alguna más allá de lo esperado.....

Nada, son una panda de cagaos.
El repruebo lo sacan via twitter y con memes.
Luego cuando salen a la calle y ven que la gente continua con su vida normal y sin importarles una cosa el 1O, se les pasa la tonteria.

Es cierto que los nervios están a flor de piel y que mucha gente se está radicalizando más de la cuenta, pero de ahí a crear un grupo terrorista hay mucho camino, especialmente en sociedades ricas donde la gente tiene mucho más a perder que a ganar.
Lo que sí es verdad es que la convivencia será mucho más complicada de ahora en adelante y que muchos no independentistas (como es mi caso) se están planteando muy seriamente largarse de Cataluña a medio o largo plazo. Independientemente de quién haya sido el culpable de la situación (creo que hay culpa para todos, pero bastante más para los indepes), la sociedad catalana actual está enferma de repruebo e intolerancia hacia todo lo que huela a castellano y España, y eso será muy difícil de arreglar si no hay muchísima voluntad por ambas partes y se dejan de utilizar las escuelas y los medios de comunicación para intoxicar.

Volver