sergio8o
Madmaxista
racó es el foro infantil de tv3??
Subvencionado por la Generalitat, sino estaría cerrado por insolvente.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
racó es el foro infantil de tv3??
Es tan fácil y evidente lo fácil que es parar todo esto que me cuesta creer que no lo tengan previsto. La borregada está es muy ingenua y creyente.
Pienso igual. No alcanzo a entender que todo esto no estuviera ya descontado.
Quedo a la espera del plan B
Cada minuto que pasa queda más claro que no va a haber nada de nada y lo único que van a conseguir los gobenantes independentistas es la desesperación de los suyos a los cuales tienen más que engañados.
Lo único que me preocupa es que esos energumenos acaben creando otro grupo terrorista donde vaya a desembocar esa rabia que les han inculcado.
Crear un grupo terrorista haría perder muchísimos adeptos a la causa indepe. La mayoría de los indepes son gente normal, adoctrinada y con el cerebro lavado pero normal, de la que no quiere problemas. Un altísimo porcentaje apoya la independencia porque sigue creyendo que será indolora y sólo traerá bienestar y abundancia, nada de corrupción, seguir en Europa, mantener el mercado español sin aranceles, democracia ejemplar, doble nacionalidad, etc.
Si el precio a pagar por la independencia va a ser bombas y violencia, la mayoría se desentenderán del tema.
No lo tengo yo tan claro......... la semana pasada estuve con un grupo de "jóvenes" ( entendamos como jóvenes el hecho de que todos podrían ser biológicamente hijos míos ) hablando de las acciones del gobierno ( cierre de webs, allanamiento de imprentas ) y se me ocurrió decir que, con la legalidad de su parte o en contra, me parecía previsible lo que estaban haciendo y casi me sacan a palos.
El nivel de rabia y de repruebo empieza a dar miedito. Si todo esto no se canaliza de alguna manera y ante la previsible realidad de que no se pueda votar, no me extrañaría que se lie alguna más allá de lo esperado.....
No lo tengo yo tan claro......... la semana pasada estuve con un grupo de "jóvenes" ( entendamos como jóvenes el hecho de que todos podrían ser biológicamente hijos míos ) hablando de las acciones del gobierno ( cierre de webs, allanamiento de imprentas ) y se me ocurrió decir que, con la legalidad de su parte o en contra, me parecía previsible lo que estaban haciendo y casi me sacan a palos.
El nivel de rabia y de repruebo empieza a dar miedito. Si todo esto no se canaliza de alguna manera y ante la previsible realidad de que no se pueda votar, no me extrañaría que se lie alguna más allá de lo esperado.....
Pienso igual. No alcanzo a entender que todo esto no estuviera ya descontado.
Quedo a la espera del plan B