Vechain y Cardano

Yo creo que hasta Abril más o menos tendremos margen para decidir. Al menos el anterior fue así. Están dando predicciones entre 0.34 y 0.40 y algo más. Lo veo realista, a ver qué pasa.

Pero esa fruta cosa sigue existiendo? Todavía me acuerdo cuando entré por allá del 17 que decían que vet era para trazar productos de marca haciendo el seguimiento de los originales, como lambos, bolsos de armani, botellas de vino y su querida progenitora meparto:

Yo me quité de encima toda esa morralla en una de las subidas del 21-22.

Los criptomonguers no aprendéis loser:

Porque como se vaya cerca del dólar ya tengo media vida solucionada. Que por eso las compré.

Pero esa fruta cosa sigue existiendo? Todavía me acuerdo cuando entré por allá del 17 que decían que vet era para trazar productos de marca haciendo el seguimiento de los originales, como lambos, bolsos de armani, botellas de vino y su querida progenitora meparto:

Yo me quité de encima toda esa morralla en una de las subidas del 21-22.

Los criptomonguers no aprendéis loser:
Con estas cosas nunca se sabe, lo mismo te arrepientes de no estar dentro. Yo en 21 acababa de entrar, tú ya llevabas tres años y desde 17 ya tenías recorrido. Le sacaste buena subida. Los de 21 estamos en esas ahora.

En 2017 vi yo el Btc a 3000 euros. Y aún no tenía idea ni de las criptos. Si lo hubiera pillado jaja.

Y el mio (entre hace dos semanas o asi). Mi primera incursión en crypto con una cantidad ridícula.

Alguna opinión sobre GRT? (The Graph)
Con GRT hice buena pasta en el 21 pero ahora no la llevo. Oigo buenas cosas y es proyecto serio pero no se nada de precios.

Por curiosidad, por qué compraste vet?

Con GRT hice buena pasta en el 21 pero ahora no la llevo. Oigo buenas cosas y es proyecto serio pero no se nada de precios.

Por curiosidad, por qué compraste vet?

Porqué fue la unica crypto de las que mire a la que le encontré un sentido empresarial. Pero yo de este tema no tengo ni idea, aunque me pica la curiosidad.

Por ejemplo. VET se dedica a la trazabilidad de casi cualquier cosa y es utilizada por empresas reales como LVMH o BYD. Capitaliza entre 4 y 5 mil millones de usd. Veo sentido al proyecto aunque no acabo de entender porque el token vale dinero. ¿Se gastan? (Lo pregunto en serio).

PEPE tiene la cara de una rana de logo y no se para que sirve. Capitaliza casi el doble ¿¿¿¿?????. Si me lo puedes explicar te lo agradecería .

A GRT también le veo sentido. Seria el google de la red Ethereum. De ahi la pregunta.

Es exactamente la razón por la que compré yo en su día. En general me gustan las cripto con empresa seria detrás y que tengan utilidad. De ahí mis dos mayores bolsas son VET y VRA, porque resuelven problemas de empresas. GRT es otro caso.

Pero también tengo Pepe aunque por otros motivos y le estoy sacando un buen %, compré a finales del 23. El mercado es así ‍♂️

Pues yo creo que esto se esta estirando demasiado. Tiene que caer esto en algun momento.

Pues yo creo que esto se esta estirando demasiado. Tiene que caer esto en algun momento.

Seguramente vendrán mojonazos para que las manos débiles vendan, pero tiene bastante buena pinta por lo menos para un mes más, ahora bien, en algún momento tendrás que salir si vas a corto-medio plazo y luego quieres recomprar abajo

La clave es sacarle la ganancia que te satisfaga y estar fuera para cuando de aquí a unos meses o un año BTC haga la típica bajada del 30%-40% y las alts se queden a precio de risa otra vez, y vuelta a comenzar el ciclo

Qué tiene VeChain en comparación por ejemplo a Cardano SUI? Alguien me explica, yo esque estoy en otras pero no en VeChain, pero vamos está semana ha hecho un +64% que está muy bien incluso para las ALTcoins.

Además capitaliza 5B, que es relativamente muy poco, es decir, mucho margen.

Tiene una red blockchain que no se ha caído jamás, enfocada al B2B, con un entorno de desarrollo no code para apps x to earn.
Amplia lo de no code, que parece lo interesante. He buscado en la web pero no vi mucho.

La cosa es que le veis a VeChain sobre por ejemplo Cardano o SUI.

Volver