Vechain y Cardano

Si no me equivoco VET no tienes oferta limitada no? Cada vez hay mas?

Entre 8 y 9 B se necesitan para llegar a 0.9 , 0.11. Tiene que triplicar lo actual. Es así?

Hay quienes dicen que lo de la capitalización es un cuento de hadas y elfos, que al final las ballenas y los exchanges son los que mueven el precio en monedas no muy del top

Como no soy nadie en este mundillo solo puedo hacer una cosa; aprovechar las bajadas y las subidas

Hay quienes dicen que lo de la capitalización es un cuento de hadas y elfos, que al final las ballenas y los exchanges son los que mueven el precio en monedas no muy del top

Como no soy nadie en este mundillo solo puedo hacer una cosa; aprovechar las bajadas y las subidas
Yaaa a mí es así como me sale el precio. Pero tampoco soy ninguna entendida. Creo que una vez van explotando las de arriba y la gente ya va retirando , van metiendo a las de más abajo. Entonces en algún momento nos tocará. Yo haré lo mismo si no explota esta vez. Iré promediando, estoy en 14.90.

Si no me equivoco VET no tienes oferta limitada no? Cada vez hay mas?
No. Todos los tokens fueron ya creados aunque no todos puestos en circulación.

Lo que no tiene límite es el vtho que es el token que te generan por tenerlas en su wallet VeWorld.

Por cierto en la wallet de vet que menciono me están pagando por andar o por los cafés que tomo en taza de loza. Llevo más de 1500$ acumulados.

No. Todos los tokens fueron ya creados aunque no todos puestos en circulación.

Lo que no tiene límite es el vtho que es el token que te generan por tenerlas en su wallet VeWorld.

Por cierto en la wallet de vet que menciono me están pagando por andar o por los cafés que tomo en taza de loza. Llevo más de 1500$ acumulados.
Esa wallet cómo funciona? Hay que descargarla y se pueden enviar allí los Vets comprados en una exchange?

El jueves actualizan tokenomics y ya se verá hasta donde llega. Yo aguanto hasta que vea, porque llevo holdeando 4 años y quiero vender alto.
Yo igual, me quedé atrapada en 2021 en 0.1490 Yo me esperaba que hasta febrero no iba a empezar a subir pero ha empezado mucho antes. En 0.1490 recupero y en 0.30 doblo y más arriba pues hasta donde llegue. Jaja me encanta tener estos problemas y que salgan bien claro.

Última edición:
Volver