Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Entre 8 y 9 B se necesitan para llegar a 0.9 , 0.11. Tiene que triplicar lo actual. Es así?
En circulación 80.99 B y máximo 86.71 B.Si no me equivoco VET no tienes oferta limitada no? Cada vez hay mas?
Yaaa a mí es así como me sale el precio. Pero tampoco soy ninguna entendida. Creo que una vez van explotando las de arriba y la gente ya va retirando , van metiendo a las de más abajo. Entonces en algún momento nos tocará. Yo haré lo mismo si no explota esta vez. Iré promediando, estoy en 14.90.Hay quienes dicen que lo de la capitalización es un cuento de hadas y elfos, que al final las ballenas y los exchanges son los que mueven el precio en monedas no muy del top
Como no soy nadie en este mundillo solo puedo hacer una cosa; aprovechar las bajadas y las subidas
Eso ahora, pero se van creando masEn circulación 80.99 B y máximo 86.71 B.
Entonces veo difícil que llegue a 1 euro, a no ser que se necesite hasta para comprar el pan. Jeje bueno a ver cómo va esta Alt Season.Eso ahora, pero se van creando mas
Este jueves Vechain anuncia nuevos tokenomics. En mi opinión a partir de 5cts empieza la fiesta.
No. Todos los tokens fueron ya creados aunque no todos puestos en circulación.Si no me equivoco VET no tienes oferta limitada no? Cada vez hay mas?
Esa wallet cómo funciona? Hay que descargarla y se pueden enviar allí los Vets comprados en una exchange?No. Todos los tokens fueron ya creados aunque no todos puestos en circulación.
Lo que no tiene límite es el vtho que es el token que te generan por tenerlas en su wallet VeWorld.
Por cierto en la wallet de vet que menciono me están pagando por andar o por los cafés que tomo en taza de loza. Llevo más de 1500$ acumulados.
Así es. Busca VeWorld en tu appstore. Te da interés en vtho y si entras en la zona de dApps flipas. No pongo pantallazos porque el foro es una cosa y no deja subir archivos “tan grandes”.Esa wallet cómo funciona? Hay que descargarla y se pueden enviar allí los Vets comprados en una exchange?
Ves subida esta semana de VET?Está pasando ahora mismo de los 5 cts y haciéndolos soporte. Abrochaos los cinturones que esta semana se viene dildo verde.
Ves subida esta semana de VET?
Hasta donde crees que llegará el velote?
está haciendo un +23% hoy y lleva un 177% en el mes XD
Yo igual, me quedé atrapada en 2021 en 0.1490 Yo me esperaba que hasta febrero no iba a empezar a subir pero ha empezado mucho antes. En 0.1490 recupero y en 0.30 doblo y más arriba pues hasta donde llegue. Jaja me encanta tener estos problemas y que salgan bien claro.El jueves actualizan tokenomics y ya se verá hasta donde llega. Yo aguanto hasta que vea, porque llevo holdeando 4 años y quiero vender alto.