Vechain y Cardano

Hay alguna plataforma tipo Celsius o Nexo que admita Vechain como colateral?

Yo estaba con un dedo en el raton por si llegaba a 0.6x. Y al final otro dip que pierdo...

El anuncio de VeChain de colaboracion con DHL ha resultado ser una orateada de NFTs.

A ver si VeChain deja de centrarse en los puñeteros NFTs de los huevones y se dedica a lo suyo.

El anuncio de VeChain de colaboracion con DHL ha resultado ser una orateada de NFTs.

A ver si VeChain deja de centrarse en los puñeteros NFTs de los huevones y se dedica a lo suyo.

Ha habido decepción en el mercado con esto, más aún anunciándolo un domingo, pero es un primer paso muy importante el meter la patita en un gran operador logístico. Rota la resistencia, solo queda subir cuando Bitcoin colabore en ello.

Ha habido decepción en el mercado con esto, más aún anunciándolo un domingo, pero es un primer paso muy importante el meter la patita en un gran operador logístico. Rota la resistencia, solo queda subir cuando Bitcoin colabore en ello.

Lo de que es meter la patita es wishful thinking hasta que se demuestre lo contrario, este proyecto es una estultoada lo mires como lo mires.
Y hace ver que VeChain se esta centrando en paridas de hype en lugar de centrarse en su negocio core, lo que me tiene muy preocupado.
Ademas me deja claro que pasan una de dos cosas, ninguna buena, o VeChain quiere inflar su valor metiendo hype o realmente creen que esto era algo rellenito. No estoy seguro de cual de las dos opciones me parece peor.

Muy decepcionado con este movimiento.

Volver