Vechain y Cardano

Fuuuuuuuuuuu se huele subidon muuuuuy pronto. Estoy pensando en apalancar un poco. Esta noche toca premio

Por que no tienen ADA y Vet hilos individuales? Estaria todo mucho mas ordenado.
Exacto, deberían tener hilos separados y ya que no es el caso, evitar hablar de otras monedas o montar un consultorio que no tiene nada ver con el hilo.

Pues seguimos con Vet en este hilo si os parece bien.

este agujero que ha hecho el Bitcoin en vet es una gran oportunidad de entrar o ampliar nuestra bolsa. Ha tocado soporte y ha rebotado aunque sin fuerza aún

F069E7CE-132A-414F-BF07-A4A2FF94A06A.jpeg

en cuanto a noticias están muy activos en Vechain. la más reciente ha sido la de Price (pwc). Esto es bullish as fuck pues supone un uso masivo de la red y supone además que ya versión 2.0 está más que desarrollada aunque no esté anunciado el lanzamiento.

Para que sirve AirTrace? A mi me quedan unos euros por emter y no me decido, perdi la oportunidad cuando se puso a 0,5 y ahora estoy estropeado.

Para que sirve AirTrace? A mi me quedan unos euros por emter y no me decido, perdi la oportunidad cuando se puso a 0,5 y ahora estoy estropeado.

es una iniciativa o producto de PriceWC para el desarrollo de nfts, dapps etc con poco código y que ofrece a sus clientes para el desarrollo del blockchain en empresas.

Si cardano vale a finales de año 4-5$ es ya ser muy muy positivo, la gente que dice 100 se pincha algo.

cardano ha empezado a tener smartcontracts este mes y fallan más que una escopeta de feria, ha habido muchas quejas.
Vet los tiene hace eones, lo que tiene son pocos desarrolladores de momento.

este dip ha sido muy bueno para cargar más.

cardano ha empezado a tener smartcontracts este mes y fallan más que una escopeta de feria, ha habido muchas quejas.
Vet los tiene hace eones, lo que tiene son pocos desarrolladores de momento.

este dip ha sido muy bueno para cargar más.
Bueno también hay mucho hater por ahí, también estaba roto cuando pusieron Daedalus y las dos primeras semanas no iba, iba a quebar, etc y ahí sigue.

Volver