Vechain y Cardano

Para lo que planteas @Labibi usan OceanX que tiene muchos pares de VET. Te paso referido si quieres. Yo ese tradeo lo hago con el objetivo en mente de aumentar mis vet, no mis dólares.

Gracias por la oferta, pero yo para los tradeos no valgo. Mi intención es muy básica: ganar la mayor cantidad de pasta posible. No hablo de millones, unos miles de € me valen. Lo de holdear durante años enteros no lo veo factible en este mundo, hoy los top 10 no serán los mismos que dentro de unos meses, salvo dos o tres contados.

No es eso lo que todos buscamos con las criptos? La mayoría si mañana se despertase con más de un millón en su cartera vendería todo y desaparecería. El resto seguiría apostando como buenos ludópatas que son.

Creo que todo depende de la suerte y del momento. Quizás tú jugada hubiese tenido éxito de haberla realizado a finales del 2020 hasta hoy. El miedo que yo tengo es el de meter pasta en alguna cripto y que de repente llegue la gran caída o corrección, y perder todo o casi todo lo ganado.

En mi caso voy a largo (7-8 años por ejemplo), los vaivenes del precio de las monedas en dólar me da igual ahora mismo, y eso que dices de quedarte pillado en una cripto por un bajón general (que seguro vendrá), el tradeo con las monedas top es mucho mejor que con chicharros. Por ejemplo, yo quiero sumar ETH, y me meto a TRX/ETH, si por mala suerte se desploma el precio pues me toca quedarme dentro de TRX lo que haga falta, pero se que es una moneda que subirá sí o sí con el tiempo, pero con las chichicoins de ranking 200-300-400, etc, seguramente no va a pasar lo mismo, y te puedes quedar pillado para siempre, no sé si me explico.

En mi caso voy a largo (7-8 años por ejemplo), los vaivenes del precio de las monedas en dólar me da igual ahora mismo, y eso que dices de quedarte pillado en una cripto por un bajón general (que seguro vendrá), el tradeo con las monedas top es mucho mejor que con chicharros. Por ejemplo, yo quiero sumar ETH, y me meto a TRX/ETH, si por mala suerte se desploma el precio pues me toca quedarme dentro de TRX lo que haga falta, pero se que es una moneda que subirá sí o sí con el tiempo, pero con las chichicoins de ranking 200-300-400, etc, seguramente no va a pasar lo mismo, y te puedes quedar pillado para siempre, no sé si me explico.

Claro como el agua, el único problema es que a diferencia de tí, yo para 2022-2023 quiero tener algunos agujeros tapados y proyectos financiados. De tener todo cubierto no me importaría meter mucha más pasta en esto, incluso ahora mismo que VET está baja de precio y olvidarme varios años como tú.

Mi interés está en coins con alta capitalización y bajo número de monedas en circulación. Obviamente no me metería en cualquiera, todo dependería de sus proyectos y de la trayectoria que haya tenido toda su vida.

Volviendo al tema de VET. Parece que se cumplen los pronósticos de los analistas esos de Twitter que nos pasó @The Grasshopper . Ojalá algún día al despertarnos pudiésemos ver que se ha hecho un +100% como DOGE. Hoy tiene pinta de seguir todo el día corrigiendo, veremos si este fin de semana llega a los 0,21.

Y está ahora mismo a sólo un X5 de llegar a $1. Hay que ver lo que puede llegar a cambiar una gráfica en unas horas... este mundo de las criptos está loquísimo.

va voy a rular unos chiliz q tenia atrapados ace millones ahora que esta por arriba de donde compre a vthot siguiendo tu consejo aver si multipli...

Con vtho paciencia. Tiene una volatilidad tremenda. Dyor haz tu propia investigación y si lo ves claro a por ello

Pedazo de subidón que está pegando VET. Ha rozado los $0,24. Será que muchos de los que han metido pasta en DOGE ahora la están dirigiendo a VET? Veremos a ver qué pasa el fin de semana. Creo que llegará a 0,25 y se tomará un día o dos de descanso. Quizás baje hasta los 0,21.

Por cierto @The Grasshopper los dos analistas de Twitter que mencionaste lo siguen clavando, cada bajada y subida. Uno de ellos predijo que bajaría de los 0,18 hasta los 0,16. Horas más tarde escribió un tuit diciendo que en una hora o así comenzaría la subida. Clavado.

Son mi guía en estos tiempos y aprendo de ellos un montón de ahí la recomendación. Enhorabuena a todos los que os habéis subido al cohete. Aún queda bastante mecha!

Volver