Vechain y Cardano

Mañana tenemos IPO de coinbase. Yo no lo veo que baje. Ponéis unas órdenes de compra porsi y palante si cuela. Pero si el objetivo es más de un dólar en unos meses no se yo si es tarde. Hoy ha subido ya casi un 18% quizás afloje un poco pero no pinta...

1618350499863.png

Hoy también compre unos VTHO y se me han sumado a la fiesta. Esta muy barato y suele ir detrás de vet alguna vez subiendo un 100% incluso en un par de días. VTHO es el gas de Vechain, como las tfuel lo son de theta
1618350239319.png

Última edición:
Buen dip en este momento formándose en VET, ideal para entrar a 0,15

Ver archivo adjunto 627341

grandísima cosa santa que gilipishas que he sido. Esperé el domingo y el lunes a que bajase a los 0,11 para pillar más VET. Pega el subidón BTC y le siguen las demás criptos. Me joroban la compra, y ese pequeño dip de hoy también me le pierdo.

Estamos ya en $0,17 y aún quedan los días buenos de la semana para las criptos, veremos a ver a dónde llega.

Los que no hayan entrado antes que se lo piensen bien y aprovechen cualquier bajón que de la moneda.

Esto va viento en popa... Los 0.060 de compra los veo lejísimos, y ya va por los 0.210... no parece caer! El otro día me puse nervioso y cargué un poco más cuando se estanco en 1.30, menos mal.. hice cambio de HOT a VET.

Después del 0.21 que viene? Espero que el mes de mayo sea igual, pero tarde o temprano el mercado tendrá que corregir.

Le meti un poco al VTHO, he comprado cien mil y los voy a dejar ahí un poco a ver qué pasa, de momento ya me ha hecho un 20%

Enhorabuena @Iberia5 me alegro mucho de compartir esto contigo y los que estáis en el hilo. Yo compré en febrero y he ido haciendo dca hasta hace una semana que compre las últimas. Tengo algunas compras con más de 300% de beneficio. Hoy me he levantado y huele a Lambo....=D>=D>

Estos asiáticos ludópatas le han metido fuerte está noche a VET meparto: meparto: .

Estamos a 2 centavos del $0,20 y aún queda la mitad del mes. A saber dónde estará cuando finalice este.

Eso están diciendo, a dolar en junio. Y los VTHO seguirán también ese camino haciendo un 400%.

Como dicen también por twitter:

"this is life changing"

Bueno, todos este año tendremos hipoteca pagada, vamos haciendo QUEDADAS de VET para comernos unos chorizillos?

Bueno, todos este año tendremos hipoteca pagada, vamos haciendo QUEDADAS de VET para comernos unos chorizillos?

Es un deber. Cuenta conmigo.

voy avisando que en tres o cuatro semanas empezaré a vender. Os iré cantando los movimientos si os interesa.

Mejor vet o vtho ?

Vtho es especulación pura y vet tiene fundamentales. Ojo con las próximas semanas. Habrá mucha volatilidad

Volver