Vechain y Cardano

Cardano ya ha explotado Vechain a puntito de explotar, está ardiendo pero ya.

Las dos son muy buenas y si el mercado sigue alcista es una buena compra, sí Vechain explota ahí tienes más recorrido estos primeros meses, desde mi humilde opinión claro.

¿por que no?

a esa cosa de subida llamas pelotazo?

Cardano ya ha explotado Vechain a puntito de explotar, está ardiendo pero ya.

Las dos son muy buenas y si el mercado sigue alcista es una buena compra, sí Vechain explota ahí tienes más recorrido estos primeros meses, desde mi humilde opinión claro.
a cuanto crees que puede llegar vechain?

CARDANO 100 ~$ a finales

vechain 1$ a lo sumo

a cuanto crees que puede llegar vechain?

0,25$ ~ 0,5$

Podría ser algo más y podría no romper arriba, pero estás comprando en una buena zona desde mi punto de vista.
Cardano si les sale todo bien es muy buen proyecto y es muy probable que doblará rápido, pero realmente nadie lo sabe, aunque ahora mismo está en boca de todo el mundo.

Yo voy cargado de Vechain y de VTHO que es el fuel para las tras*acciones. Todas las tras*acciones consumen VTHO. Este se genera con VET en tu wallet, en mi caso Vethor Wallet. 2300 VET generan 4 VTHO al día si no me equivoco. Es el proyecto más serio que he visto hasta ahora y que no es una descentralización que permite descentralizar la descentralización. Tiene más de 1000 pilotos en marcha con empresas como Walmart o BMW.
Recomiendo este hilo de Twitter para entender más

En esta pagina se pueden ver todas las estadísticas de la blockchain de Vechain VeChain Stats donde una subida de consumo de VTHO puede ser indicativo de subida de precio del gas.

están por céntimos ambas y harán este año un x10.

Yo voy cargado de Vechain y de VTHO que es el fuel para las tras*acciones. Todas las tras*acciones consumen VTHO. Este se genera con VET en tu wallet, en mi caso Vethor Wallet. 2300 VET generan 4 VTHO al día si no me equivoco. Es el proyecto más serio que he visto hasta ahora y que no es una descentralización que permite descentralizar la descentralización. Tiene más de 1000 pilotos en marcha con empresas como Walmart o BMW.
Recomiendo este hilo de Twitter para entender más

En esta pagina se pueden ver todas las estadísticas de la blockchain de Vechain VeChain Stats donde una subida de consumo de VTHO puede ser indicativo de subida de precio del gas.

están por céntimos ambas y harán este año un x10.

Ojala me saquen de pobre.

a largo plazo me parecen de lo mejor del mercado ahora mismo. Leí hoy un cálculo que si se ponen a un dólar y ahora no valen ni 10 céntimos, con un millón de vet se generan vtho al año porvalor de 46.000$. Es un buen plan de jubilación.
No sé...esto de las criptos es puro azar

Volver