Vaya puñetero ****** de matrix

Encima sabía que en la final iba a marcar el jovenlandésnegro que falta por marcar y no le metí ni un euro. roto2 Y se lo llegué a comentar a mi familia ayer. No sé cómo estarían las cuotas pero me hubiese saco un pico gostoso.

A mí me cuesta pensar que el fútbol esté tan amañado pero seguramente lo esté la verdad.

Encima sabía que en la final iba a marcar el jovenlandésnegro que falta por marcar y no le metí ni un euro. roto2 Y se lo llegué a comentar a mi familia ayer. No sé cómo estarían las cuotas pero me hubiese saco un pico gostoso.
si marcó ya un gol antes contra Georgia en Octavos me parece.

Anoche volví a escuchar un podcast de Mark Passio, en el que decía que una de las imposibilidades que tiene el ser humano para el despertar de su consciencia e intentar llegar a la verdad es estar ubicado en uno de estos cajones.

POLÍTICA
RELIGIÓN
CIENTIFICISMO (que no ciencia). O sea el escepticismo ultra rígido en forma de ciencia.
NEW AGE
EL SISTEMA MONETARIO. LA CREENCIA GENERAL DEL DINERO.

No se si encasillar al futbol y otros deportes en “política”, pero sin duda es otro de los factores que tiene al humano aborregado.

Anoche volví a escuchar un podcast de Mark Passio, en el que decía que una de las imposibilidades que tiene el ser humano para el despertar de su consciencia e intentar llegar a la verdad es estar ubicado en uno de estos cajones.

POLÍTICA
RELIGIÓN
CIENTIFICISMO (que no ciencia). O sea el escepticismo ultra rígido en forma de ciencia.
NEW AGE
EL SISTEMA MONETARIO. LA CREENCIA GENERAL DEL DINERO.

No se si encasillar al futbol y otros deportes en “política”, pero sin duda es otro de los factores que tiene al humano aborregado.

Básicamente siempre hace la misma introducción, y dice que todo ello son "religiones", dado que son sistemas de creencias que ocultan la verdad. Es decir, si estás sujeto a alguno de ellos, no vas a poder comprender el sistema de control.

El fútbol es por excelencia el deporte masónico, ocio para distraer, entretener y extraer energía. Pero no es un sistema de creencias ni te impide ver la verdad.

La seleccion visita a la persona que ha hecho posible esta 4 Copa :

Don Pedro Sanchez sonrisa: en su Mocloa

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/attachments/qaggdropimage749-png.1976192/

Hermano gato, ¿qué significa esta captura?

Entiendo que el autor del mensaje es un tal "Q" (meparto:), y dice lo siguiente:

¿Coincidencia que en Matrix (película) se cultive a la gente como una cosecha, utilizada para la energía, y controlada mentalmente?
¿Te suena familiar?
Me pregunto de dónde sacarían esa idea.
Ahora viene la etiqueta "conspiración".
Cuanto más profundo vamos, más surrealista se vuelve todo.
El final no será para todo el mundo.
La elección de saber será tuya.
Q

Básicamente siempre hace la misma introducción, y dice que todo ello son "religiones", dado que son sistemas de creencias que ocultan la verdad. Es decir, si estás sujeto a alguno de ellos, no vas a poder comprender el sistema de control.

El fútbol es por excelencia el deporte masónico, ocio para distraer, entretener y extraer energía. Pero no es un sistema de creencias ni te impide ver la verdad.
Pero sí polariza a la gente, ¿no?

El ****** es colosal.

Ayer mi abuela dándome la fruta brasa con que el Lasida platanol ese es español porque eggggke ha nacío aquí. Y er niko wilian é der arleti...

Es absurdo. Y por la noche alegrándose de que Eggpaña ganase... cuando ni vio el partido porque en mi casa (pasa aquí los fines de semana huyendo de su barrio lumpen máximo -solo en su acera y la de enfrente hay 4-5 camellos-) no hay ni televisión.

Es aburridísimo. Mi abuela es un NPC colosal. Está viviendo en la miseria con su hijo divorciado y su nieto (hijo de mi tío) en un barrio de grandísima cosa porque su hijo se lo gasta TODO en polvitos blancos pero ella celebra que ha ganao egggggpaña!

La verdad que me dan ganas de decirle que aquí no viene más. Siempre intentando contar las cosas que le cagan en la fruta TV sabiendo que nos la rezuma máximo a todos en mi casa. Digo intentando porque la corto rápido, y cuando trata de ignorarme y seguir contando su fruta cosa televisiva le digo que si quiere la devuelvo a su barrio de mugre. Que si en mi casa no hay TV es POR ALGO.

Me da pena porque ha vivido una vida perversos. Pero le explicas la realidad y se la rezuma completamente. Te puede dar la razón y a los 5 minutos es como si no le hubieses explicado una cosa. Y lo peor es que siempre trata de dar lecciones y criticar a otros cuando, como he dicho antes, vive en la fruta miseria cobrando entre ella y su hijo casi 2.500€ al mes, que sin ser un dineral en mi ciudad sí da para salir de ese barrio de miseria. Por lo que lecciones no puede dar ni una sola.

Tiene la cabeza totalmente lavada por la televisión. Es una pena, pero hay mucha gente así.
Y si intentas razonar cualquier cosa lo único que consigues es cabrearte. Vaya panorama...

El problema es que cuanto más subdesarrollado está el cerebro más se reproduce la gente, no falla.
Supongo que nunca se os ocurrirá que la natalidad no depende de nadie, sino de las fuerzas de la naturaleza, que mantienen un control férreo sobre el equilibrio de las especies vivas.

Tampoco se os ocurre que hay millones de especies reproduciendose y millones de individuos de todas esas especies muriendo al mismo tiempo.

Si miras el cuadro completo no cuesta nada entender que lo que piense, crea, opine o decida cualquier individuo de cualquier especie es totalmente irrelevante.

No somos nada, no significamos nada, y nada de lo que creamos o hagamos va a cambiar un ápice de nada.

Si una especie se ve amenazada, la naturaleza se las arreglará, como pasa, con los atunes, por ejemplo, que llegan a la etapa reproductiva antes de ser maduros, dado que se les sobreexplota.

Pero lo peor es que, al destruir especies animales, el ser humano se condena a sí mismo a vivir las vidas que esos animales debían haber vivido.

Y eso explica porqué cada vez más humanos se ven abocados a una vida animalesca.

La Naturaleza tiene unos recursos y un poder que no podemos ni imaginar

Última edición:
Supongo que nunca se os ocurrirá que la natalidad no depende de nadie, sino de las fuerzas de la naturaleza, que mantienen un control férreo sobre el equilibrio de las especies vivas.

Tampoco se os ocurre que hay millones de especies reproduciendose y millones de individuos de todas esas especies muriendo al mismo tiempo.

Si miras el cuadro completo no cuesta nada entender que lo que piense, crea, opine o decida cualquier individuo de cualquier especie es totalmente irrelevante.

No somos nada, no significamos nada, y nada de lo que creamos o hagamos va a cambiar un ápice de nada.

Habla por ti, estulto.

Volver