Vaya puñetero ****** de matrix

Es aburrido y repetitivo de huevones. Al ignore.

Tal cual. Siempre las mismas cosas.
Sólo queda chetar al personaje y buscar hacer cosas molonas hominidas, pero incluso eso cansa y muchas veces la recompensa no justifica el esfuerzo.

Y es que eso sería lo normal. Pero imagino que estarás hablando de los progres del bando opuesto. Del mismo modo que si el "atentado" hubiera sido contra Biden, aquí todos dirían que es fake.

Es decir, son NPCs igualmente.

Son incluso peores que los progres, ya que se creen súper listos y tras*gresores sin darse cuenta de que son la misma cosa con otro nombre.
Sin darse cuenta, están en el mismo barco que su enemigo.

No se.

¿Para ti cuál es la definición de NPC?

Según los gnósticos hay tres estados de conciencia humanos:

1. Hílicos: el estado más bajo, en el que el sujeto únicamente tiene conciencia material. No se le puede despertar. Estos serían los NPCs o goyim, ejemplificados en el covidianismo (pero no exclusivamente).

2. Psíquicos: aquellos cuya conciencia no es solo material, sino también mental. Es decir, tienen conciencia de ser algo más que un cuerpo y podrían llegar a despertar. Aquí estaríamos la mayoría de nosotros.

3. Penumáticos: aquellos despiertos en espíritu que encarnan con la misión de ayudar a despertar a otros. Cuantitativamente serían muy pocos en el mundo.

Según los gnósticos hay tres estados de conciencia humanos:

1. Hílicos: el estado más bajo, en el que el sujeto únicamente tiene conciencia material. No se le puede despertar. Estos serían los NPCs o goyim, ejemplificados en el covidianismo (pero no exclusivamente).

2. Psíquicos: aquellos cuya conciencia no es solo material, sino también mental. Es decir, tienen conciencia de ser algo más que un cuerpo y podrían llegar a despertar. Aquí estaríamos la mayoría de nosotros.

3. Penumáticos: aquellos despiertos en espíritu que encarnan con la misión de ayudar a despertar a otros. Cuantitativamente serían muy pocos en el mundo.
No se, me parece bien esa categorización de los humanos, entiendo entonces que para ti NPC ea aquel con conciencia únicamente material.

¿Un NPC tendría amistades, piedad filial o amor a su pareja?

No se, me parece bien esa categorización de los humanos, entiendo entonces que para ti NPC ea aquel con conciencia únicamente material.

¿Un NPC tendría amistades, piedad filial o amor a su pareja?

Son el 99%. Y son como los personajes de un sueño. Pueden aparentar tener autonomía y pensamiento propio, pero si rascas un poco no hay nada dentro...

Por ejemplo, pueden decir amar, pero sus sentimientos son muy básicos y en realidad tendrán que ver más con el apego y la pertenencia.

PD: Sé que tus preguntas son impertinentes porque no te interesa saber. Probablemente todavía crees que ver como.NPCs a otros es ego o algo por el estilo. Así que no voy a estar respondiendo en bucle.

Son el 99%. Y son como los personajes de un sueño. Pueden aparentar tener autonomía y pensamiento propio, pero si rascas un poco no hay nada dentro...

Por ejemplo, pueden decir amar, pero sus sentimientos son muy básicos y en realidad tendrán que ver más con el apego y la pertenencia.

PD: Sé que tus preguntas son impertinentes porque no te interesa saber. Probablemente todavía crees que ver como.NPCs a otros es ego o algo por el estilo. Así que no voy a estar respondiendo en bucle.
Qué no shishi era para establecer que era NPC para seguir la conversación, pero da igual, ya proseguiremos que hay que currar un poco

a lo maximo que puedes aspirar para diferenciarte es este hilo? Vaya ****** de hilo lloron. Nada mas lamentable que el NPC que se cree especialito

Es desolador, una sensación de estar viviendo un sueño distópico que nunca se acaba.

Mientras tanto van metiendo la platano agendista y genocida sin oposición como si fuera un mandato divino que se va a cumplir caiga quien caiga.

El relato del timo climático ha ido avanzado sin pausa, carteles enormes de zonas de bajas emisiones, cámaras, fumigadas y es como si eso fuera un fenómeno natural contra el que no se puede hacer nada. Un ejemplo de mil cosas mas.

Es tremendo ver como incluso los mas progres y antipatriotas ahora enarbolan orgullosos el trapo de colores mientras odian y votan con furia porcina para destruir todo lo que representa.

Es insufrible.

Cito al boludo Gustavo Cerati, que no me gusta especialmente pero tiene una frase que describe perfectamente esto.

"Estar así despierto, es un delirio de condenados"

Última edición:
Ahora todos los mermados hablando de la falsa bandera al amatravolos de Tramp(a) o de los menas pegapatadas del fúrgol (que los resultados están amañados de antemano ni cotiza).
****** infinito, vacío absoluto...

Y aquí sois cuatro los que decís algo, y la mitad agentes seguramente. Vaya panorama más desolador.

Es un despropósito lo mires como lo mires.
Todavía no he entrado, ni pienso entrar en ninguno de los hilos circo de la semana.

a lo maximo que puedes aspirar para diferenciarte es este hilo? Vaya ****** de hilo lloron. Nada mas lamentable que el NPC que se cree especialito

Que sí, zorrita, que estás ahí. Ya te he visto.

Hola y hasta nunca.

Es desolador, una sensación de estar viviendo un sueño distópico que nunca se acaba.

Mientras tanto van metiendo la platano agendista y genocida sin oposición como si fuera un mandato divino que se va a cumplir caiga quien caiga.

El relato del timo climático ha ido avanzado sin pausa, carteles enormes de zonas de bajas emisiones, cámaras, fumigadas y es como si eso fuera un fenómeno natural contra el que no se puede hacer nada. Un ejemplo de mil cosas mas.

Es tremendo ver como incluso los mas progres y antipatriotas ahora enarbolan orgullosos el trapo de colores mientras odian y votan con furia porcina para destruir todo lo que representa.

Es insufrible.

Cito al boludo Gustavo Cerati, que no me gusta especialmente pero tiene una frase que describe perfectamente esto.

"Estar así despierto, es un delirio de condenados"

Ahora todos los estultoes diciendo que tienen que cambiar de coche y comprarse uno con etiqueta ECO. Hasta entre supuestos aficionados todos mamando platano climática y pasando por el aro.
Yo ni sé cuáles son los requisitos para tener etiqueta ni me importan una cosa, pero como todos tragan, pues a poner camaritas por todas partes y a multar.

Es lo peor de todo, que como son tantos, te arrastran a su cosa. En la esa época en el 2020 de la que yo le hablo yo entraba con normalidad a un comercio sin el cubreboca y todos se quedaban mirando asombrados como puñeteros zombies, hasta que normalmente había algún altercado salido de la nada, por estar en el puñetero Lidl comprando. :mad

Y lo de las fumigadas no puede ser más evidente también, pero te llaman magufo por decir algo que hasta tienen el descaro de publicar en el BOE.
Les da igual, viven felices siendo parte de la maquinaria sin pensar ni un solo instante.

La facilidad que tienen para asimilar cualquier humillación y atropello en contra de sus derechos es acojonante.

Pues sí, sería más cómodo ser 100% NPC y no darse cuenta de la estafa que es todo esto. Estar a medio camino es lo peor, porque sí, ves todos esas estafas... ¿pero qué haces? roto2

Que sí, zorrita, que estás ahí. Ya te he visto.

Hola y hasta nunca.

hot-2024-07-15-12-26-27-583-edit-com-brave-browser.jpg

El ****** es colosal.

Ayer mi abuela dándome la fruta brasa con que el Lasida platanol ese es español porque eggggke ha nacío aquí. Y er niko wilian é der arleti...

Es absurdo. Y por la noche alegrándose de que Eggpaña ganase... cuando ni vio el partido porque en mi casa (pasa aquí los fines de semana huyendo de su barrio lumpen máximo -solo en su acera y la de enfrente hay 4-5 camellos-) no hay ni televisión.

Es aburridísimo. Mi abuela es un NPC colosal. Está viviendo en la miseria con su hijo divorciado y su nieto (hijo de mi tío) en un barrio de grandísima cosa porque su hijo se lo gasta TODO en polvitos blancos pero ella celebra que ha ganao egggggpaña!

La verdad que me dan ganas de decirle que aquí no viene más. Siempre intentando contar las cosas que le cagan en la fruta TV sabiendo que nos la rezuma máximo a todos en mi casa. Digo intentando porque la corto rápido, y cuando trata de ignorarme y seguir contando su fruta cosa televisiva le digo que si quiere la devuelvo a su barrio de mugre. Que si en mi casa no hay TV es POR ALGO.

Me da pena porque ha vivido una vida perversos. Pero le explicas la realidad y se la rezuma completamente. Te puede dar la razón y a los 5 minutos es como si no le hubieses explicado una cosa. Y lo peor es que siempre trata de dar lecciones y criticar a otros cuando, como he dicho antes, vive en la fruta miseria cobrando entre ella y su hijo casi 2.500€ al mes, que sin ser un dineral en mi ciudad sí da para salir de ese barrio de miseria. Por lo que lecciones no puede dar ni una sola.

Última edición:
Volver