a lo maximo que puedes aspirar para diferenciarte es este hilo? Vaya ****** de hilo lloron. Nada mas lamentable que el NPC que se cree especialito
Que sí, zorrita, que estás ahí. Ya te he visto.
Hola y hasta nunca.
Es desolador, una sensación de estar viviendo un sueño distópico que nunca se acaba.
Mientras tanto van metiendo la platano agendista y genocida sin oposición como si fuera un mandato divino que se va a cumplir caiga quien caiga.
El relato del timo climático ha ido avanzado sin pausa, carteles enormes de zonas de bajas emisiones, cámaras, fumigadas y es como si eso fuera un fenómeno natural contra el que no se puede hacer nada. Un ejemplo de mil cosas mas.
Es tremendo ver como incluso los mas progres y antipatriotas ahora enarbolan orgullosos el trapo de colores mientras odian y votan con furia porcina para destruir todo lo que representa.
Es insufrible.
Cito al boludo Gustavo Cerati, que no me gusta especialmente pero tiene una frase que describe perfectamente esto.
"Estar así despierto, es un delirio de condenados"
Ahora todos los estultoes diciendo que tienen que cambiar de coche y comprarse uno con etiqueta ECO. Hasta entre supuestos aficionados todos mamando platano climática y pasando por el aro.
Yo ni sé cuáles son los requisitos para tener etiqueta ni me importan una cosa, pero como todos tragan, pues a poner camaritas por todas partes y a multar.
Es lo peor de todo, que como son tantos, te arrastran a su cosa. En la esa época en el 2020 de la que yo le hablo yo entraba con normalidad a un comercio sin el cubreboca y todos se quedaban mirando asombrados como puñeteros zombies, hasta que normalmente había algún altercado salido de la nada, por estar en el puñetero Lidl comprando.
Y lo de las fumigadas no puede ser más evidente también, pero te llaman magufo por decir algo que hasta tienen el descaro de publicar en el BOE.
Les da igual, viven felices siendo parte de la maquinaria sin pensar ni un solo instante.
La facilidad que tienen para asimilar cualquier humillación y atropello en contra de sus derechos es acojonante.
Pues sí, sería más cómodo ser 100% NPC y no darse cuenta de la estafa que es todo esto. Estar a medio camino es lo peor, porque sí, ves todos esas estafas... ¿pero qué haces?