Vaya puñetero ****** de matrix

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Ahora todos los mermados hablando de la falsa bandera al amatravolos de Tramp(a) o de los menas pegapatadas del fúrgol (que los resultados están amañados de antemano ni cotiza).
****** infinito, vacío absoluto...

Y aquí sois cuatro los que decís algo, y la mitad agentes seguramente. Vaya panorama más desolador.

Es un despropósito lo mires como lo mires.

Sí, macho. Cada vez que hacen una psy-op cutre de estas y compruebo cómo los NPCs se lo siguen tragando todo con patatas... se me cae el alma a los pies. No hay nada que hacer... les engañarán ad infinitum y nos arrastrarán a todos...

Sí, macho. Cada vez que hacen una psy-op cutre de estas y compruebo cómo los NPCs se lo siguen tragando todo con patatas... se me cae el alma a los pies. No hay nada que hacer... les engañarán ad infinitum y nos arrastrarán a todos...

Irremediablemente te arrastran y te afectan negativamente. Son muchos más, es imposible pararlo... :rolleyes:

Me genera muchísima frustración. Si al menos hubiese un portal interdimensional o algo para pirarse de esta distopía ridícula, pero no. :mad

Irremediablemente te arrastran y te afectan negativamente. Son muchos más, es imposible pararlo... :rolleyes:

Me genera muchísima frustración. Si al menos hubiese un portal interdimensional o algo para pirarse de esta distopía ridícula, pero no. :mad

Es que esto no da más de sí. Porque sabemos que los meteoritos son fake, que si no estaría pidiendo que cayera ya meparto:.

Pues que abran el domo de los huevones y se inunde todo de una vez. Tú lo has dicho: no da más de sí.

Pero si abren el domo y nos inundan....con que energia nos impactaria lo que cayera... sin gravedad no se puede calcular...lo mismo ni cae nada....

No creas, en esta, a mí alrededor, es la mayoría los que no se lo traigan.

Puede que sea porque es TRUMP.

No creas, en esta, a mí alrededor, es la mayoría los que no se lo traigan.

Puede que sea porque es TRUMP.

Y es que eso sería lo normal. Pero imagino que estarás hablando de los progres del bando opuesto. Del mismo modo que si el "atentado" hubiera sido contra Biden, aquí todos dirían que es fake.

Es decir, son NPCs igualmente.

Y es que eso sería lo normal. Pero imagino que estarás hablando de los progres del bando opuesto. Del mismo modo que si el "atentado" hubiera sido contra Biden, aquí todos dirían que es fake.

Es decir, son NPCs igualmente.
Para mí NPC es no entender los juegos humanos y tomárselos en serio.

Volver