Vaya con las tablets españolas

Poca luz veo en el hilo.
Aqui os dejo info de primera mano.

Las 3 empresas españolas que estan trayendo tablets chinos ahora mismo, son un conjunto de carroña y desatencion maxima.

Siguen las mismas estrategias, lo primero, se hacen amigas/mecenas/compis, llamadlo como querais, de alguna web de cierto renombre, y empieza el baño de cupones, descuentos, sorteos, y sobresbarcenas a los dueños de la web a cambio de unos reviews con comentarios como...
"presentamos este tablet al que apodamos LA BESTIA"
"EL TABLET que quieres llevarte a tu casa"
"todotablets.com asegura que estaras contento con esta compra"

Dios mio, a poco que estes en el mundillo de tablets, sabes que el nivel de guano y tufo que desprenden es hasta denunciable, materiales asquerosos, ensamblado cuartomundista y un baño de promesas de soporte tecnico que se convierte en puñales una vez los necesites.
Software no actualizado tal y como se prometia, novedades cada pocos meses con las mismas promesas y patada palante con las quejas....quejas que son baneadas de los foros por que los webmaster estan de ocre hasta las patas..ya que estan comprados.

La excusa peregrina del que tiene una gran ocre española

"No si la mia va de querida progenitora, la doy tralla a saco tio lol" <== Entonces eres un inutil de querida progenitora, aparte de poco exigente, por que esas tablets si te gusta trastearlas un poco, y ponerte a disfrutar de la experiencia de lo que te deberian dar, yo creo que explotarian en tus manos y saldria mercurio liquido de alguna rendija.

Son cosa mal ensamblada, una trap de tomo y lomo, gastaros un poco mas y comprad otra a vuestro gusto, pero no caigais en foros con comentarios viciados y sobre todo...jamas te dejes llevar en una compra por el comentario del orate-motivao.

"mi primo tiene una y le va de querida progenitora"

En esas historias, el primo de marras suele tener un incipiente ignorancia.

Yo coincido con Malditos, o puedo comprarlo de calidad contrastada o no lo compro, y hace años que no salgo de primeras marcas.
La última cosa barata que compré fué de la marca Xtreamer que salió con precios rompedores, al final, productos de cosa, soporte de cosa y la respuesta oficial 'en el próximo modelo ya no pasará eso', y aún esperarán que piques otra vez, no te joroba...

La verdad es que para tablets y MP3, Apple.

Para portatiles... ya es mas discutible. Obviamente Airis y ese tipo de marcas porqueras... pues no, pero un Dell o un IBM (ahora chino Lenovo) si lo usas para aplicaciones de oficina da menos problemas de compatibilidades con algún programa y cuesta la mitad... y te puedes aburrir de ordenador.

en navidad compre una tablet en una web china, nada del otro mundo, un poco mas potente que un smartphone y con 7" de pantalla. yo la uso como lector de libros y mi hija para algun juego chorra, ver clan y buscar informacion de lo que esta aprendiendo en el cole. su coste fue de 54 euros y lo unico malo que he podido encontrar en la tablet para el uso que le damos es la duracion de la bateria.
es obvio que si va a ser un producto que le vas a dar caña debes comprarte algo mejor, al menos con mas calidad, pero para el uso esporadico casi te vale cualquier tablet

La verdad es que para tablets y MP3, Apple.

Para portatiles... ya es mas discutible. Obviamente Airis y ese tipo de marcas porqueras... pues no, pero un Dell o un IBM (ahora chino Lenovo) si lo usas para aplicaciones de oficina da menos problemas de compatibilidades con algún programa y cuesta la mitad... y te puedes aburrir de ordenador.

Si es que no son solo los portátiles, es que Windows 7 no soporta un cara a cara con OSX. En mi trabajo me han traido otro portátil casi obligado porque yo estaba tan feliz con Windows XP, y bueno, al final Windows 7 en un equipo profesional de HP, buen equipo, y...se me cae el alma al los pies, hay fallos de usabilidad que estan todavía heredados de Windows XP, el manejo de un trackpad es penoso, el scroll, los cambios de tarea, cada programa con un interfaz distintos incluso dentro de las utilidades del sistema, menus caóticos, páginas de configuración con hiperenlaces (no se a que genio se le ocurrió esta cagada, lo que antes hacias en una pantalla ahora tienes que hacer 20 clicks). Cuando tocas cada día un OSX, en serio que hasta el ultimísimo Windows te parece un caos sin sentido ni concierto. Y no hablemos de migrar de un XP a un 7, progenitora de dios, el caos absoluto, no sabes que se ha copiado y que no, cada programa usa un sistema, el correo por un lado, configuraciones guardadas en el registro que tienes que buscar utilidades que guarden un .reg, carpetas desperdigadas....en fin, que no sé como la gente no le molesta invertir tanto tiempo en tener un sistema medianamente usable, yo prefiero pagar, sacar de la caja, y trabajar, y eso, por mucho que digan, solo lo dá Apple. Será caro, será elitista, y tendrá sus capaduras, pero lo que hace lo hace bien, desde el primer día y hasta que te cansas de él.

Yo he reparado tablets, sobre todo Bq, y te aseguro que la pantalla no se rompe sola. Al igual que los portátiles, es por golpe o presión. El problema siempre es el mismo, no he echo nada y la pantalla se ha roto sola. Se que joroba, pero es poco creible. O tienes martillos de carpintero por dedos o simplemente si no ves golpe, es que has puesto peso o la has presionado y por eso se ha roto.

Imposible no, improbable si.
Como te han recomentado, pregunta presupuesto de reparación y si no te interesa, mira, nuevas Tablet, bq, se que tiene una especie de seguro, que cubre esas cosas.

Olvídate de cualquier cosa tecnológica hecha o diseñada en España. Compra a los chinos, te saldrá a mitad de precio para la misma calidad.

No de que te extrañas... todo lo español referido a tecnología es de muy mala calidad. A la próxima piensa en productos tecnológicos japoneses por ejemplo

Yo he reparado tablets, sobre todo Bq, y te aseguro que la pantalla no se rompe sola. Al igual que los portátiles, es por golpe o presión. El problema siempre es el mismo, no he echo nada y la pantalla se ha roto sola. Se que joroba, pero es poco creible. O tienes martillos de carpintero por dedos o simplemente si no ves golpe, es que has puesto peso o la has presionado y por eso se ha roto.

Imposible no, improbable si.
Como te han recomentado, pregunta presupuesto de reparación y si no te interesa, mira, nuevas Tablet, bq, se que tiene una especie de seguro, que cubre esas cosas.

Aunque te suene a mentira, ni le he dado un golpe ni me imagino la manera en la que pueda haber pasado sin darse uno cuenta. Como he dicho antes, aquí no tengo por qué mentir (y menos con mis hermanos lonchafinistas).

Eso si, tengo claro que ellos sí pueden pensar mal.

yo quería una samsung gala y tab 2 y al final me pille una bq curie de 8 en formato 4:3 que es el que utiliza apple en sus iPad. para leer y navegar muy bien para vídeo mejor formato panorámico. la diferencia de precio con el iPad mini es del doble. algo peor serán pues las chinas pero habrá como todo, de lo que no me puedo quejar es del servicio técnico, del soporte vía web y de la comunidad de usuarios. yo de momento me sobra con esta para un uso mas profesional supongo que habrá que hacer mas inversion.

Volver