Vaya con las tablets españolas

Vale, dicen que son españoles pero.. de donde? donde tienen la central? donde esta la fabrica? porque en su web solo ponen donde comprar sus productos, nada mas.

Ni un correo electronico de verdad, solo un formulario de contacto.

Vale, ya lo he encontrado, casi escondido....

Para ejercitar sus derechos conforme a esta garantía comercial el consumidor dispone de las siguientes vías de atención:
Dirección e-mail: info@nt-k.com (para obtener más información)
En caso necesario puede ponerse en contacto con:
NT-K Europe S.L., C/Cortes Valencianas, 23 bjo. Tavernes Blanques Valencia - 46016 – España
A través de la intranet de atención al cliente en NT-K - Tablets, Ordenadores y Aplicaciones

Y la fabrica ? en china ?

Descreido que es uno... :))

Lo estuve viendo. Me gusta para un uso que voy a dar a un teléfono secundario. Respondía con velocidad y tenía definición.

Parece que han actualizado a Jelly Bean... ¿te ha salido bien la actualización?

Sip, lo actualice hace un par de semanas y sin problemas. El único pero, la funda que venden desde la web de Bq: al principio muy buena y tal, pero se ha desgastado demasiado para el tiempo que tiene (unos 3 meses) y yo cuido mucho estos cacharros.

De producción en España nada. Compro varios productos chinos y esa tablet es completamente china y es mas, una de las mas baratas y de mas baja calidad.

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

Eso es algo que había pensado y parte de la intención que llevaba mi pregunta era esa.

Me recuerda al caso que había con los ebook Papyre, que en los foros se dice que la pantalla se estallaba sola, lo que parece ser un problema de fabricación.

Con respecto a los que decís que el Made in Spain es en realidad en China... hombre no soy tan inocente, aún así me estuve informando todo lo que pude y según estuve viendo parece que se dedican a algo más que ensamblar las piezas aquí, aunque lo que sí diría es que muchos componentes vendrán ya fabricados de Asia, aunque claro, no les he visitado para saber cómo funciona realmente el proceso.

Lo del papyre fueron casos aislados. Es un buen producto, yo tengo una hace más de 4 años y va perfecta, bien es cierto que el software podría ser mejor, pero para leer en su día por precio y prestaciones era imbatible, solo tengo roto un trocito de plástico donde encaja la tapa de goma que cubre el conector del miniUSB. La funda se ha pelado un poco claro, es de polipiel chunga, pero es rígida y protege muy bien. Este papyre lo tengo superamortizadísimo, y eso que costó 240 pavos.

---------- Post added 23-abr-2013 at 12:16 ----------

Vale, dicen que son españoles pero.. de donde? donde tienen la central? donde esta la fabrica? porque en su web solo ponen donde comprar sus productos, nada mas.

Ni un correo electronico de verdad, solo un formulario de contacto.

Vale, ya lo he encontrado, casi escondido....

Para ejercitar sus derechos conforme a esta garantía comercial el consumidor dispone de las siguientes vías de atención:
Dirección e-mail: info@nt-k.com (para obtener más información)
En caso necesario puede ponerse en contacto con:
NT-K Europe S.L., C/Cortes Valencianas, 23 bjo. Tavernes Blanques Valencia - 46016 – España
A través de la intranet de atención al cliente en NT-K - Tablets, Ordenadores y Aplicaciones

Y la fabrica ? en china ?

Descreido que es uno... :))

Tavernes!!! shishi, al lao de mi casa :-D

Lo del papyre fueron casos aislados. Es un buen producto, yo tengo una hace más de 4 años y va perfecta, bien es cierto que el software podría ser mejor, pero para leer en su día por precio y prestaciones era imbatible, solo tengo roto un trocito de plástico donde encaja la tapa de goma que cubre el conector del miniUSB. La funda se ha pelado un poco claro, es de polipiel chunga, pero es rígida y protege muy bien. Este papyre lo tengo superamortizadísimo, y eso que costó 240 pavos.

Lo del Papyre le pasó a mi señora, aunque en ese caso no estaba dentro de garantía, así que amortizado estaba ya. Quitando esa pega era buen producto, si.

Van a decir que se te ha caído y pasarán de tí. Vete despidiendo, porque repararla no te merece la pena.

Por 99€ la BQ Maxwell tiene mejor hardware y buen servicio al cliente desde España, pero las BQ son malas también aunque sean "españolas" (100% chinas).

No compres electrónica barata ni desconocida. Siempre salen mal y pierdes el dinero.

Me se de alguna empresa que afirma fabricar en España, cuando lo único que hace es estuchar el producto o lotearlo (lo mínimo para decir "fabricación nacional") y todo lo demás en China o India.

Y supongo que también para pegarle su subidita de percio... :(

Yo tengo BQ, una Maxwell Lite que costó 99 eur. y va bien, aunque pegas tiene: salen rayas verticales en la pantalla tras cargarla aunque se disipan a los pocos minutos, la he tenido que resetear 3 veces en 4 meses porque según qué Apps le instales se queda colgada o se ralentiza... si te metes en el foro de BQ te asustas, pero una vez que la reseteas va bastante bien.
Todas son productos chinorris con unos controles de calidad mínimos pero BQ da algo que otros no dan:
Una comunidad muy grande de usuarios que se refleja en un foro vivo.
Un soporte fabuloso que te atiende con prontitud incluso por teléfono.
Un espacio WEB con numerosos tutoriales, consejos, actualizaciones de software, noticias...
Si todas son malas, al menos que te ofrezca un servicio post-venta de calidad.
En tu caso, una rotura de pantalla es muy difícil de probar que ha sido defecto de fábrica pero en BQ he leído de muchos casos en los que se sustituye si no se observan golpes. Es lo que tiene una marca que vende mucho, no les cuesta tanto sustituir un producto.
Slds.

El pobre siempre paga 2 veces.

Primero se compra un elemento de esos, y luego cuando se le rompe acaba comprando un iPad mini y se deja de tonterías.

Yo coincido con Malditos, o puedo comprarlo de calidad contrastada o no lo compro, y hace años que no salgo de primeras marcas.
La última cosa barata que compré fué de la marca Xtreamer que salió con precios rompedores, al final, productos de cosa, soporte de cosa y la respuesta oficial 'en el próximo modelo ya no pasará eso', y aún esperarán que piques otra vez, no te joroba...

Pues mucha fabrica no veo por alli, no.

---------- Post added 23-abr-2013 at 18:06 ----------

Si que hay tablets made in Spain.
La marca Wolder es un ejemplo de lo que os comento.
Yo en Navidad compre online un tablet Android para regalar y la verdad que creo que no hay queja, por lo menos mi hermana que fue la que recibio la tablet no me ha dicho nada.
No es una marvilla de tablet, pero por menos de 100 euros.
No todo lo hacemos mal aquí en España.
Lo cierto que la marca que comentas no la había oído nunca

Made in Spain ?

https://maps.google.es/maps?q=Cantó...=1024&bih=655&um=1&ie=UTF-8&hl=es&sa=N&tab=wl

OFICINA EN CHINA
Unit 2514, 25/F Bank of America Plaza No. 555 Renmin Road Middle,
Cantón (Guangzhou), P.R.C. PC 510613

Wolder Electronics - Tablets, lectores e-book, video y TV

Volver