En lo que trabaja este Gobierno es en construir el relato que les mantenga en el poder. Es lo único que les importa realmente. Lo de trabajar es sólo en apariencia.
"El negacionismo climático mata" o "este es nuestro momento" son algunas de las frases que se pueden leer en las hojas filtradas en una foto del ministerio de Igualdad que después han borrado.
www.esdiario.com
El gobierno autonómico de Mazón y el gobierno de España de Sánchez. Es muy fácil, aunque no quieras reconocerlo como buen palanganero de éste.
Y el PSOE se hacía con el control de la televisión pública que pagamos todos, en el Congreso y a la vista de todo el mundo. Pero claro, a ti eso te parece bien si lo hace tu querido PSOE.
Al sé coherente, si te parece bien que los políticos controlen los medios públicos metiendo a gente afín, defiéndelo siempre, no cambies tu criterio en función de tu afinidad ideológica a quien lo haga cual hipócrita de cosa.
Ni lo hago ni me hace falta. A diferencia de ti, yo no soy un fanático de ningún partido político ni vivo de mantener a ninguno en el poder, por lo que no necesito mentir para favorecer políticamente a una parte como haces tú. Espero que lo hagas porque tu sustento dependa de ello, porque hacer esto gratis sería de absolutos retasados mentales.